Dónde alojarse al visitar las Cataratas de Iguazú


Existen múltiples opciones para alojarse. Desde hosteles por un precio de 130 pesos la cama por persona y noche con desayuno incluido, a complejos hoteleros a todo lujo y con todas las comodidades. Estos, en gran parte se encuentran en la carretera que une el aeropuerto con Puerto Iguazú y los hostels más económicos en pleno centro de Puerto Iguazú alrededor de la terminal de buses.

Hay cantidad de viajeros que llegan a Puerto Iguazú sin tener reservado el alojamiento, así que si no has reservado ninguno no te apures. Llega con suficiente tiempo para evaluar las posibilidades y te aconsejamos también que lleves una pequeña lista de hostels dónde preguntar si es este tu plan.

Detalle de una catarata

Otras recomentaciones 
           

      Detalle de una catarata

      Los hosteles están bien anunciados y están abiertos las 24 horas y las calles de Puerto Iguazú están bien señalizadas, quizás algunas no carecen de la iluminación necesaria por la noche, pero son generalmente seguras. En caso de que estés perdido no dudes en entrar en cualquier hostel, restaurante, comercio o establecimiento a preguntar. La gente es extremadamente educada y amable. Selo tu también con ellos.

      Jordi Aranda
      https://instagram.com/jordiaranda/
      https://twitter.com/jordiaranda

       

       

      Otros artículos recomendados