La cueva del Seegrotte de Austria. Como llegar a la cueva de Seegrotte desde Viena


Nuestras recomendaciones

La cueva Seegrotte es un sistema de cuevas subterráneas con una enorme gruta debajo de una antigua mina de yeso.Está localizada cerca de la localidad austriaca de Hinterbrühl. En 1912, debido a una inundación que inundó las galerías de la antigua mina, se formó el lago más lago subterráneo más grande de Europa.

Debido a esta inundación las minas de Seegrotte fueron cerradas inmediatamente. Aunque más tarde, en 1930, se empezaron a utilizar como atracción turística. Hay que añadir un paréntesis, durante la Segunda Guerra Mundial.. En ese momento se volvieron a utilizar para suministrar para la construcción de aviones de guerra. Por suerte, ese oscuro pasado quedó atrás.Hoy en día, se puede hacer un tour por la antigua mina y dar un paseo por el lago subterráneo.

Como llegar a la cueva de Seegrotte desde Viena

Para llegar a la cueva de Seegrotter desde Viena debemos coger el tren en la estación Wien Mitte de Viena con dirección Hinterbrühl Seegrotte, el recorrido es de alrededor 50 minutos. Puedes ver el horario aquí

Una vez en Hinterbrühl Seegrotte cogemos el autobús que pasa cada 10 minutos desde la estación.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Horario de apertura de la cueva de Seegrotte

De lunes a viernes 9 – 15 h

El precio de la entrada de adultos es de 11 euros, las entradas de los niños es de 8 euros. Aunque si se va en familia, es posible una entrada para toda la familia de 30 euros.

 


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.