Como llegar a Río de Janeiro


Las fórmulas más comunes para llegar a Rio de Janeiro son mediante los servicios de líneas regulares de autobuses, que llegan a la Terminal Rodoviaria Novo Rio. Desde allí puedes enlazar con líneas de autobuses urbanos, puedes llegar a la estación de metro andando alrededor de 20 minutos.

También puedes llegar en tren en la Terminal Central Rodoviária Central, esta enlaza directamente con la red de metro de Rio.

Otras recomentaciones 
           

      Finalmente, puedes llegar con avión. Rio dispone de dos aeropuertos, el aeropuerto Santos Dumond, integardo casi perfectamente en la ciudad de Rio y con el que se puede acceder desde la ciudad y viceversa muy fácilmente, ya sea con taxi o líneas de buses municipal. Si por el contrario llegas des del Aeropuerto Internacional Galeao, la línea de bus 2018 comunica el aeropuerto con el centro de la ciudad y los barrios de Copacana e Ipanema a un precio de 14,65 reales (unos 4,7 aproximadamente). Este servicio es altamente recomandable ya que se trata de autocares con aire acondicionado i servicio WI-FI a un precio más que razonable.

      Jordi Aranda
      https://instagram.com/jordiaranda/
      https://twitter.com/jordiaranda

       

       

      Otros artículos recomendados