Que ver en el Castillo de Beckov. Como llegar al Castillo de Beckov desde Bratislava


Alejándonos un poco de las grandes rutas turística de Centroeuropa encontramos en mitad de la Eslovaquia profunda, el castillo de Beckov. 
El castillo de Beckov es uno de los grandes castillos de Eslovaquia. Aunque, por desgracia, no se ha invertido demasiado dinero en su restauración. La localización del castillo es espectacular, en lo alto de una pronunciada colina. Si te interesa hacer un tour por los mejores castillos de Eslovaqui, incluido el de Beckov, pulsa aquí.

Una vez entramos por la entrada, que nos costara alrededor de 4 euros, donde si eres estudiante tienes descuento, nos dan un pequeño papel que nos ayudará a identificar cada uno de los elementos del castillo.
Una vez acabada la visita, que nos llevara alrededor hora y media. Es posible comer en la aldea donde esta situada el castillo, aunque no es que exista mucha oferta turística.
Es bastante común que en los jardines del castillo hayan espectáculos, exposiciones de armas, etc,.. 

castillo-de-beckov

Como llegar al Castillo de Beckov desde Bratislava 

Otras recomentaciones 
           

      Para llegar al Castilo de Beckov desde Bratislava debemos dirigirnos hasta la estación de trenes de Bratislava. Una vez allí debemos coger que nos lleva a Nove Mesto nad Vahom. El recorrido durará menos de una hora. Desde aquí no es posible ir en autobús o tren hasta el castillo, aunque si que es posible hacerlo en taxi. El precio rondará los 10 euros. Para consultar los horarios del tren puedes verlos desde la siguiente web 

       

      Otros artículos recomendados