Como llegar a Bratislava desde el aeropuerto de Viena y Bratislava


 Para ir o llegar al aeropuerto de Bratislava (Letisko) es muy sencillo. Existe el autobús 61 de la compañía MHD Bratislava que ofrece un servicio que va desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche y cuya frecuencia puede variar desde los 10 minutos a los 20. La duración del trayecto entre el aeropuerto y Bratislava es de alrededor 25 minutos. También existe el autobús 96 que tiene una frecuencia de 20 minutos.

Si por alguna razón tu vuelo no está entre esas horas no te preocupes. Existe un autobús nocturno desde las 11 de la noche hasta las 4 de la madrugada, dicho recorrido es el N61 y ofrece el mismo recorrido que el anterior.

bratislava-2Como ir desde el aeropuerto de Viena Schwechat a Bratislava

Otras recomentaciones 
           

      Por otra parte, debido a que el aeropuerto de Viena tiene muchas más combinaciones que el Bratislava, y a que alguna compañía nos puede confundir a la hora de vendernos los billetes. Os ponemos la lista de líneas de autobús que hacen el trayecto desde el aeropuerto de Viena Schwechat a Bratislava. En este caso, al estar muy cerca, la duración del viaje será de 45 minutos y te dejará en el mismo centro de Bratislava.

      Lista de autobuses que operan hacen este recorrido

      Blaguss Slovakia :         www.blaguss.sk

      Slovak Lines:          www.slovaklines.sk

      FlixBus:                    www.flixbus.com

      bratislava-1

      Otros artículos recomendados