Que ver en Candás. Otra de las cosas que ver de la costa asturiana


Nuestras recomendaciones

Siguiendo nuestra travesía por la costa asturiana llegamos al municipio de Candás. Este antiguo municipio, situado a 30 kilómetros de Oviedo, hoy en día recibe una importante inyección económica gracias al turismo, mayoritariamente de lugares cercanos de la geografía cantábrica.

Una de las cosas que ver en Candás es el puerto, aunque para llegar a él tendremos que pasar por un acogedor y arreglado centro urbano donde encontraremos múltiples puntos para combatir el calor a base de helados. Un poco más adelante encontramos el espigón del puerto, que es aprovechado por centenares de bañistas para colocar sus toallas.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Puerto de Candás , Hotel Marsol ,
 

Otra de las cosas que ver en Candás es su playa, se trata de una playa arenosa y pequeña ya que está muy limitada por una carretera y una montaña en su parte superior, pero que sin embargo la encontramos abarrotada. Paseando por el paseo marítimo, algo recomendable, encontramos el fondo un camping abarrotado y una antigua urbanización que en su día era utilizada por los mineros.


Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Puerto de Candás
- Hotel Marsol

Guías de viaje recomendadas

- Rincones secretos de Asturias
- Asturias escapada


Otros artículos recomendados