Que ver y hacer en Cangas de Onís. Preparando el asalto a los Lagos


Siguiendo nuestra ruta por Asturias llegamos a una de sus localidades más famosas, Cangas de Onís. Si vas buscando tranquilidad en Asturias este es un lugar a evitar, sin embargo, este punto se convierte en un buen punto de partida si vas a visitar los Lagos de Covadonga, o el Monasterio de Covadonga.

Hay que decir que desde aquí puedes coger el autobús que te lleva a ambos sitios si te quieres olvidar el coche, aunque en el caso de los Lagos de Covadonga entre primera hora de la mañana y última de a tarde no es posible hacerlo con tu coche privado.

Un consejo, si vas a subir a los lagos consulta alguna webcam antes de salir, ya que es muy posible que en Cangas de Onís haga un tiempo perfecto y en los lagos haya una niebla importante.

Otras recomentaciones 
         

    Si eres campista o furgonetero, dormir en el parking del pueblo está permitido dormir por la noche, ya sabemos como está el tema de dormir según la legislación asturiana.

    Respecto al pueblo, las cosas que hay que ver en Cangas de Onís son el famoso puente que está a la entrada del pueblo. Dar una vuelta por la parte histórica del pueblo e hincharte a sidra y a cabrales en cualquier bar.

    Otros artículos recomendados