Subida al Castillo de Serra. Senderismo en Serra


Nuestras recomendaciones

Una de las rutas de senderismo en Serra más fáciles para todo el mundo, es la del Castillo de Serra.Se trata de una ruta muy cómoda, sin grandes desniveles y muy cerca de Valencia.

La ruta al Castillo de Serra empieza muy cerca de la entrada de Serra. Por una de las calles de la entrada a mano derecha. Si se va a primera hora de la mañana es posible aparcar aquí, si no has tenido suerte, lo puedes intentar en el parking que hay al lado del ayuntamiento de Serra.

Inicio de la subida al Castillo de Serra

Pues bien, la ruta comienza en el punto que comentábamos anteriormente. Encontraremos un camino de tierra que tira hacia arriba, en este momento igual la subida es algo más dura, pero no va a ser siempre así.

Una vez situados en este camino, únicamente tenemos que seguirlo hacia adelante y al cabo de un rato llegaremos al Castillo de Serra.


Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Se trata de una ruta que se puede hacer perfectamente en menos de 3 horas. Si queremos coger fuerzas a mitad camino, hay un merendero en la parte de al lado del Castillo, por lo que es ideal llevarse el picnic.


Otros consejos de viaje

Guías de viaje recomendadas

- Excursiones para toda la familia a un paso de Valencia
- Rutas con niños en la Comunidad Valenciana


Otros artículos recomendados