Visita a las ruinas de Cnosos de Heraclio. Como ir a Cnosos desde Heraclio


Para ir a las ruinas de Cnosos desde Heraclio tienes que ir a la estación de autobuses de Heraclio y coger el autobús municipal número 2 que pasa con una frecuencia de alrededor de una hora. En todo caso, puedes consultar los horarios a través de la siguiente aplicación, teniendo en cuenta de que la parada de inicio es la estación de autobuses de Heraclio y es la línea 2. Puedes ver las Cnosos en imágenes pulsando aquí.

Nuestra visita a Cnosos. Que ver en Cnosos

A primera hora de la mañana fuimos a ver las ruinas de Cnosos. Gracias a la amable gente del hotel pudimos dejar las maletas en el hotel hasta que volvimos.

Otras recomentaciones 
             

        Para ir, nos dirigimos a la estación de autobuses de Heraclio, desde ahí podíamos coger un autobús por un precio razonable hasta Cnosos. A medida que nos alejábamos del centro urbano veíamos las casas más deterioradas.

        Por fin llegamos a Cnosos. Eran las ruinas más importantes de la civilización minoica, una civilización muy avanzada para su tiempo y que se extinguió a raiz del tsunami que provocó la erupción del volcán de Santorini.

        Tras la visita, cogimos el autobús y fuimos a Xania. Una localidad situada en el otro extremo de la isla. Un viaje de alrededor 2 horas serpenteando por la carretera de la montañosa isla nos llevó a nuestro destino.

        En Xania nos esperaba un calor de justicia, rondando los 40 grados, y un pateo hasta el apartamento, que estaba situado en la parte vieja.

        Xania fue una recomendación de un amigo que hicimos en Atenas, teníamos pensado ir desde algún punto de Creta hasta Kalamata, en el sur de Grecia, en el pico inferior del país.

         

         

        Otros artículos recomendados