Visita al museo Van Gogh de Ámsterdam


Debido a que el museo Van Gogh es muy visitado, conviene reservar las entradas con algún día de antelación. En nuestro caso, tras ver la enorme cola que había. Decidimos hacer la reserva para el día siguiente. Puedes hacer tu reserva al museo Van Gogh sin colas desde aquí.

La duración de la visita al museo Van Gogh puede durar perfectamente un mínimo de 3 horas si se quiere hacer tranquilamente. El edificio consta de tres plantas en las que se en la planta primera están los primeros cuadros y en la tercera los últimos, pero ojo. Cuando llegues al final de la tercera planta te puede pasar que digas, ostras, me faltan cuadros que ver, es cierto. Los cuadros más famosos de Van Gogh están situados en una sección aparte, en el mismo edificio, pero en otra parte, efectivamente con unas medidas de seguridad mucho más importantes.

Otras recomentaciones 
         

    Es recomendable en tu visita llevar algún podcast sobre la vida de este hombre para poder meterte más en su piel, y observar, por ejemplo, que cuando este hombre estaba más “ido de la olla” realizaba mejores cuadros. Esperemos que te guste la visita.
     

    Otros artículos recomendados