Visita al museo Van Gogh de Ámsterdam


Nuestras recomendaciones

Debido a que el museo Van Gogh es muy visitado, conviene reservar las entradas con algún día de antelación. En nuestro caso, tras ver la enorme cola que había. Decidimos hacer la reserva para el día siguiente. 

La duración de la visita al museo Van Gogh puede durar perfectamente un mínimo de 3 horas si se quiere hacer tranquilamente. El edificio consta de tres plantas en las que se en la planta primera están los primeros cuadros y en la tercera los últimos, pero ojo.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: International Budget Hostel City Center , Starry Night Penthouse Apartment City Centre ,
   

Cuando llegues al final de la tercera planta te puede pasar que digas, ostras, me faltan cuadros que ver, es cierto. Los cuadros más famosos de Van Gogh están situados en una sección aparte, en el mismo edificio, pero en otra parte, efectivamente con unas medidas de seguridad mucho más importantes.

Es recomendable en tu visita llevar algún podcast sobre la vida de este hombre para poder meterte más en su piel, y observar, por ejemplo, que cuando este hombre estaba más «ido de la olla» realizaba mejores cuadros. Esperemos que te guste la visita.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Como llegar al museo de Van Gogh

Para llegar al museo de Van Gogh de Amsterdam tienes dos opciones. Si tienes en autobús puedes coger los autobuses 170 y 172 y para en la parada de Museumplein. Si vinieras en tranvía, debes de coger el tranvía 2 o 5 y parar en la parada de Van Baerlestraat.
 


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Amsterdam

Es posible encontrar vuelos directos a Amsterdam desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Ibiza, Gran Canaria, Málaga, Alicante, Sevilla, Reus, Gerona.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- International Budget Hostel City Center
- Starry Night Penthouse Apartment City Centre

Excursiones recomendadas

- Van Gogh sin colas
- Rijksmuseum sin colas
- Heineken Experience

Guías de viaje recomendadas

- Holanda viva
- Amsterdam de cerca


Otros artículos recomendados