Visita a Delft. Que ver en Delft. Como llegar a Delft desde Amsterdam


Nuestra siguiente parada en Holanda será una localidad que queda a mitad camino entre Rotterdam y La Haya. Primero de todo, te explico como llegar a Delft desde Amsterdam. Si quieres ir en tren deberás de dirigirte a la Estación Central de Amsterdam, desde ahí puedes coger un tren que en alrededor una hora te llevará a Delft, puedes consultar los horarios pinchando aquí. Por otra parte, si quieres recorrer La Haya y Delft en un tour privado, puedes hacerlo pinchando aquí.

Como ir a Delft desde Rotterdam

Desde la bonita estación de Rotterdam cogemos el tren que va hacía La Haya y en 20 minutos aproximadamente llegamos a Delft. 

Nuestra visita a Delft. Que ver en Delft en un día

Otras recomentaciones 
         

    La parada de metro de Delft está muy cerca del centro de la localidad, lo que nos facilita la visita en este medio.
    Alrededor de la estación nos encontramos unos enormes pankings de bicicletas gigantescos, una estampa muy habitual en Holanda y que nos produce una insana envidia.

    Siguiendo las señales de Centrum, vamos atravesando canales por empedradas y preciosas calles hasta que llegamos a la plaza de la iglesia. Dicho lugar nos impresiona por su voluminosidad y belleza.

    Canales en Delft

    Canales en Delft

    En esta plaza te recomendamos que subas al campanario donde podrás ver unas espectaculares vistas, eso sí. La subida además de ser un poco larga, puede resultar un poco agobiante debido a las escaleras son muy pequeñas. También hay un límite de 60 personas, si llegas y hay mucha gente te tocará esperar.

    Casco antiguo de Delft

    Casco antiguo de Delft

    A mitad de camino podremos hacer una parada en un primer mirador. A partir de ahí, las escaleras se estrechan un poco más hasta el mirador final. Desde donde se pueden contemplar unas preciosas vistas.

    Delft desde las alturas

    Delft desde las alturas

    El resto de la visita consistirá en recorrer las calles repletas de tiendas en las que podemos ver como está cuidado hasta el mínimo detalle.

    Tras unas horas seguimos hacia Den Haag (La Haya). Para ello, cogemos el tren desde la estación principal. El recorrido no durará más de 20 minutos.

    Otros artículos recomendados