Las cuevas de Aggtelek de Hungría. Como llegar a las cuevas de Aggtelek desde Budapest


Nuestras recomendaciones

Las cuevas de Aggtelek están situadas en la frontera entre Hungría y Eslovaquia. El precio de la entrada ronda los 2200 florines, en el caso de que seas estudiante cuenta con un descuento del 50%. La duración de la visita es de entre una hora y una hora y media aproximadamente.

Además de su indiscutible origen prehistórico, esta cueva es utilizada frecuentemente como sala de conciertos, tanto de música clásica como de música pop. Si vas a visitarla, es recomendable que tu visita coincida con alguna de estos eventos. Para acabar un consejo, llevate una chaqueta para visita a las cuevas de Aggtelek, dentro hace frío.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Andrassy Downtown Apartment , R&R Apartment Dembinszky , Authentic Grand Boulevard ,
   

 

Como llegar a las cuevas de Aggtelek desde Budapest

Para llegar a las cuevas de Aggtelek desde Budapest nos debemos de dirigir a la estación de tren de Budapest, donde cogeremos el tren hasta Miskolc, hasta este punto el recorrido durará alrededor de 2 horas. Desde la estación de Miskolc cogeremos otro tren dirección Josvafo que durará alrededor de hora hora.

Una vez en la estación de tren, es posible coger un autobús en la misma estación, puedes consultar el horario aquí. Debes de poner origen: Aggtelek – Jósvafö Vasútállomás y destino: Jósvafö autobus – varoterem. Una vez ahí, nos quedan alrededor de 25 minutos de caminata. Puedes consultar la hora de los tour en su página web

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Budapest

Es posible encontrar vuelos directos a Riga desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Santander, Alicante, Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Gran Canaria, Valencia y Sevilla.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Andrassy Downtown Apartment
- R&R Apartment Dembinszky
- Authentic Grand Boulevard

Excursiones recomendadas

- Balneario Széchenyi sin colas
- Crucero panorámico
- Budapest nocturna

Guías de viaje recomendadas

- Budapest y Hungría
- Visual Budapest


Otros artículos recomendados