Excursiones desde Budapest


Excursión al lago Balatón, a la fábrica de porcelana Herend

Explore el lago Balaton y sus alrededores, disfrute de las vistas de la Abadía de Tihany y camine a lo largo del famoso paseo en Balatonfüred. Puedes contratar la excursión desde aquí.

Visita tour al Palacio de Sisi

A tan sólo 30 minutos en bus desde Budapest se encuentra la antigua residencia de verano de la reina Elisabeth (Sisi) y Francisco José (emperador de Habsburgo y Rey de Hungría entre 1867 y 1916). Puedes contratar la excursión desde aquí.

Palacio de Godollo

Otras recomentaciones 
         

    A 30 minutos en bus de Budapest se llega a la antigua residencia de verano de la reina Elisabeth (Sissi) y Francisco José (emperador Habsburgo y rey húngaro 1867-1916). Esta visita y el recorrido por los jardines del castillo, muestran como eran los tiempos del Imperio Austro-Húngaro.  Puedes contratar la excursión desde aquí.

    Tour por el Danubio, Esztergom, Visegrád y Szentendre

    Esztergom, Visegrád y Szentendre, las 3 ciudades más bellas del Danubio. Disfrute de los puntos de vista pintorescos desde todos los asentamientos y familiarízase con la historia de Hungría a lo largo del “Danubio Azul”. Puedes contratar la excursión desde aquí.

    foto-esztergom

    Visita a Kecskemét

    A una hora de Budapest, el tour se detiene en la ciudad de Kecskemét. Caminamos alrededor de la hermosa ciudad y visitamos las plazas y los edificios más importantes, como la Plaza de Armas con el famoso Ayuntamiento, el Teatro y las iglesias (visita guiada). Puedes contratar la excursión desde aquí.

     

    Disfruta de un crucero por el Danubio

    Puedes ver nuestra lista de cruceros disponibles a través del siguiente enlace.

    Barco que va desde Szentendre a Budapest

    Otros artículos recomendados