Visita a la Isla Margarita de Budapest. Como ir a isla margarita en Budapest


Nuestras recomendaciones

Para ir a Isla Margarita en transporte público puedes hacerlo a través del tranvía y bajar en la parada de Margit híd. Isla Margarita es una pequeña isla situada entre Buda y Pest y rodeada a ambos lados por el río Danubio.

Aunque en ella haya un pequeño zoo, esculturas y no se que más,… Lo que destaca de Isla Margarita es que es una verde bastante grande dentro de una ciudad bastante contaminada como es Budapest, motivo por el cual es frecuentada por lugareños y turistas.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Andrassy Downtown Apartment , R&R Apartment Dembinszky , Authentic Grand Boulevard ,
     

Durante nuestra visita tuvimos la suerte de ser testigos de un espectáculo de agua, luces y música en una fuente situada cerca de la entrada. Dicho espectáculo consistía en que los chorros de agua hacían formas al son de la música, eso ayudado de diferentes efectos de luces.

Por otra parte, con el fresco de la mañana, esta isla también es un lugar perfecto para hacer footing. Cuenta con un carril de atletismo que va rodeando la isla. Se trata de un carril de alrededor 6 kilómetros, en el que en todo momento tenemos el Danubio por una parte y una frondosa vegetación por el otro.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Budapest

Es posible encontrar vuelos directos a Riga desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Santander, Alicante, Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Gran Canaria, Valencia y Sevilla.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Andrassy Downtown Apartment
- R&R Apartment Dembinszky
- Authentic Grand Boulevard

Excursiones recomendadas

- Balneario Széchenyi sin colas
- Crucero panorámico
- Budapest nocturna

Guías de viaje recomendadas

- Budapest y Hungría
- Visual Budapest


Otros artículos recomendados