Visita a la Isla Margarita de Budapest. Como ir a isla margarita en Budapest


Para ir a Isla Margarita en transporte público puedes hacerlo a través del tranvía y bajar en la parada de Margit híd. Isla Margarita es una pequeña isla situada entre Buda y Pest y rodeada a ambos lados por el río Danubio.

Aunque en ella haya un pequeño zoo, esculturas y no se que más,… Lo que destaca de Isla Margarita es que es una verde bastante grande dentro de una ciudad bastante contaminada como es Budapest, motivo por el cual es frecuentada por lugareños y turistas.

Otras recomentaciones 
           

      Durante nuestra visita tuvimos la suerte de ser testigos de un espectáculo de agua, luces y música en una fuente situada cerca de la entrada. Dicho espectáculo consistía en que los chorros de agua hacían formas al son de la música, eso ayudado de diferentes efectos de luces.

      Por otra parte, con el fresco de la mañana, esta isla también es un lugar perfecto para hacer footing ya que cuenta con un carril de atletismo que va rodeando la isla. Ir corriendo y tener el Danubio por un lado, y una gran vegetación por el otro, es una buena experiencia.

       

      Otros artículos recomendados