Visita a la Ópera de Budapest. Como llegar a la Ópera de Budapest


Nuestras recomendaciones

La visita a la Ópera de Budapest es una de las visitas obligatorias que debes haber si vas a visitar Budapest ya que es el edificio neo Renacentista más importante de Hungría. Su construcción fue a finales del Siglo XIX y, para conseguir financiación, su condición fue que no superara a la Ópera de Viena en tamaño.

Aunque la entrada a la sala donde se venden las entradas es gratuita, te recomendamos realizar el recorrido guiado. Tienes que tener en cuenta que a las 15 y 16 horas hay recorridos en castellano.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Andrassy Downtown Apartment , R&R Apartment Dembinszky , Authentic Grand Boulevard ,
     

En nuestro caso, hicimos la visita guiada más un pequeño concierto. En esta visita te muestran todos los recovecos del edificio, acompañados con la aportación histórica del guía. Más tarde, se llega al recinto donde se realizan los conciertos, un lugar cuya espectacularidad no muestran las fotografías.

Concluida la visita, llegamos al momento tangazo, el concierto. Dicho concierto empieza cuando nos reúnen a todos en mitad de un pasillo. Llega un tío con un radiocasete, y empieza a cantar al son de la música. No es que el cantante lo hiciera mal, ni nos esperáramos un concierto con orquesta. El tema es que cantó un par de canciones y el tío se las piro ante nuestras caras de perplejidad. Salía a euro por canción.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

 

Localización. Como llegar a la Ópera de Budapest

Avenida de Andrassy 22, Budapest, 1061.

Horario de visita
Tours en castellano a las 15:00 y a las 16:00 horas.

Precio
Adultos: 2.800Ft.
Estudiantes: 1.400Ft.

Transporte
Metro: Ópera, línea M1 (amarilla).
Autobús: Ópera, línea 105.


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Budapest

Es posible encontrar vuelos directos a Riga desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Santander, Alicante, Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Gran Canaria, Valencia y Sevilla.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Andrassy Downtown Apartment
- R&R Apartment Dembinszky
- Authentic Grand Boulevard

Excursiones recomendadas

- Balneario Széchenyi sin colas
- Crucero panorámico
- Budapest nocturna

Guías de viaje recomendadas

- Budapest y Hungría
- Visual Budapest


Otros artículos recomendados