Que ver en el lago de Orta. Como llegar al lago de Orta desde Milán


El lago de Orta es uno de los lagos más pequeños de la zona de los lagos del norte de Italia. Este lago está situado a varios de kilómetros del lago Maggiore. Es un error habitual para la gente que recorre esta zona de Italia excluirlo de sus rutas turísticas. Quizá por esa razón, hoy en día conserva su valor auténtico.

El entorno del lago de Orta inspiró durante años a artistas y pintores. Hoy en día, debido a la industria cinematográfica, no se queda atrás y en su entorno se han rodado escenas de varias películas.

Que ver en el lago de Orta

Otras recomentaciones 
         

    Villa Nigra. Está localizada en Miasino. Data del siglo XVI y es la más visitada del lago.
    Villa Crespi
    Villa Bossi. Está situada en Orta de San Giulio
    Palazzo Gemelli: Está situada en Orta de San Giulio
    Villa Monte Oro: En Armeno.
    Casa Calderara: En el centro de Ameno Vacciago

    Como llegar al lago de Orta desde Milán

    Se puede llegar a través del tren a las localidades de Omegna, Orta-Miasino, Pettenasco y Gozzano. Tenemos que coger el tren en Milano Centrale y parar en la estación de Novara. En Novara deberemos de coger otro regional hasta la estación de Omegna. La duración del trayecto ronda las 2 horas. La frecuencia de los trenes es uno cada hora. Puedes consultar los horarios aquí.
    Por otra parte, desde el aeropuerto de Malpensa existe un autobús que va directo al lago de Orta. Puedes consultar los horarios en www.provincia.novara.it/Turismo/ViaggiareVisitare/Orari_Navetta_Malpensa.pdf

    Otros artículos recomendados


    Dejar un comentario