Que ver en Limone, en el lago di Garda. Como llegar a Limone desde Malcesine


Debido a la extraordinaria localización de Limone. Entre unos enormes picos y con una de las mejores vistas del lago de Garda. Limone es uno de los puntos turísticos más importantes de esta parte del país. Además de estas razones, su combinación entre calles empedradas, combinadas por enormes muros de piedra, hacen que Limone sea un lugar que visitar en el lago de Garda. Se trata de una localidad que ronda los 1000 habitantes y que está situada al lado del lago de Garda en Italia.

Además de su popularidad dentro de Italia, Limone ha conocido la fama internacional debido a que varias de sus escenas de la película Quantum of Solace de James Bond han sido rodadas en sus calles. Antes de esto, era un destino muy utilizado por escritores como Goethe, Ibsen y D.H. Lawrence.

Como llegar a Limone desde Malcesine

Además del transporte en carretera. Es posible llegar a Limone a través del ferry que sale desde Malcesine. El precio de dicho ferry es de alrededor 7 euros.

Cosas que hacer en Limone

Además de callejear y probar el limoncelo en alguna de sus terrazas. Es posible alquilar equipos de windsurf para los aficionados a este deporte. En esta parta del lago hay un viento ideal para la práctica de este deporte.
Otro cosa que hacer desde Limone es coger una senda que sube alrededor de 300 metros, a una especie de mirador. Desde donde se pueden observar unas vistas espectaculares del lago.

Otros artículos recomendados