Que ver en Tremezzo. Como llegar a Tremezzo desde el aeropuerto de Bérgamo


Nuestras recomendaciones

Tremezzo es una pequeña localidad que ronda el millar de habitantes situada en el lago de Como. Dicha localidad, al estar tan bien comunicada por el ferry que recorre el lago de Como, es visitada por multitud de turistas aunque sólo sea de paso. Por ello, a continuación te recomendamos que ver en Tremezzo.

Primer de todo, si vas a visitar Tremezzo en coche en verano, conviene saber que el espacio para aparcar en Tremezzo, sobretodo en verano, es extremadamente limitado. Por esa razón, recomendamos visitar Tremezzo a través del ferry que recorre la parte central del lago de Como.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Silky House , Antico Loft Como ,
 

Villa Carlotta

En una ladera  que rodea el lago Como encontramos Villa Carlota. Se trata de un edificio verdaderamente espectacular y unos jardines increíbles Los precios son de 10 euros por persona y 20 en el caso de familias. Por otra parte,existen visitas guiadas para grupos. El horario de visita es de 9 y media a 7 de la tarde en verano.

Senderismo

Es recomendable recorrer los senderos que rodean el lago y que suben a la montaña. Por otra parte, existe una ruta de senderismo que te lleva al monte Crocione que está a 1700 metros de altura. Pero tranquilo. No hace falta que subas al pico, si te quedas a mitad se pueden ver unas vistas del lago alucinantes.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Como llegar a Tremezzo desde Bérgamo. Como moverte por el lago de Como

Para moverte dentro Lago de Como, tenemos tres ferries diarios que pasan por Tremezzo. Dichos ferries hacen el recorrido de Como a Colico.
Por otra parte, existe un servicio de autobús que hace la ruta Como – Colico con bastante frecuencia. Es interesante para movernos por esta parte el lago. Puedes ver los horarios desde aquí
Por último, para llegar a  Tremezzo desde el aeropuerto de Bergamo, deberemos de coger el servicio de bus COMO Express.


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Milán

Es posible encontrar vuelos directos a Milán con una frecuencia alta desde los aeropuertos de Barcelona y Madrid, Vitoria, Zaragoza, Granada, Menorca, Lanzarote, Bilbao, Sevilla, Palma de Mallorca, Valencia, Málaga, Alicante, Gran Canaria, Ibiza, Fuerteventura, Almería, Santander, Granada y Santa Cruz de Tenerife. Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Silky House
- Antico Loft Como

Excursiones recomendadas

- Degustación de vinos

Guías de viaje recomendadas

- Italia Norte
- Italia Norte (Guía Viva)


Otros artículos recomendados