Visita al castillo de Trakai. Como ir a Trakai desde Vilnius


Nuestras recomendaciones

Para ir al castillo de Trakai se puede ir por tu cuenta. Para ir al castillo de Trakai desde Vilnius debes ir a la estación de autobuses. En la parte izquierda del andén encontrarás un autobús con dicha dirección. Dicho recorrido durará alrededor de una hora y te dejará en el pueblo de Trakai. 

Si durante tu visita a Vilnius no has salido de la Old Town te vendrá bien. Ya que durante el recorrido podrás ver la Lituania real.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Old Town Trio , Alexa Old Town , Hotel Panorama ,
 

Una vez llegado al pueblo de Trakai. El recorrido hasta el castillo transcurre por un en un agradable paseo al lado de los lagos. En Trakai está en el mayor parque natural de Lituania, en unos 20 minutos estarás en el castillo. Puedes ir al castillo de Trakai en excursión organizada pulsando aquí.

El castillo de Trakai

El castillo de Trakai está situado en una pequeña isla situada en uno de los lagos. Para acceder a él se hace mediante una agradable pasarela desde donde todo el mundo hace sus fotos.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Una vez en el castillo de Trakai nos quedamos en la entrada. Por suerte, desde aquí se puede ver el patio interior, bastante espectacular y digno de ver. Aprovecharemos también para recorrerlo por fuera donde podremos tomar fotografías.

Cruzando otra vez el puente, en espera que el malvado tiempo de Lituania nos de tregua, nos refugiamos en uno de los restaurantes de comida lituana, donde podremos degustar una de sus fabulosas sopas mientras esperamos la tregua del tiempo.

Desgraciadamente, tras comer y esperar, el tiempo no hace más que empeorar, desgraciadamente nos vamos a quedar con las ganas de hacer un poco de kayak en esta zona situada en el Parque Nacional más grande de Lituania y posiblemente una de las zonas más bellas del país 

 


Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Old Town Trio
- Alexa Old Town
- Hotel Panorama

Excursiones recomendadas

- Riga en microbús
- Transferencia a aeropuerto

Guías de viaje recomendadas

- Letonia, Estonia, Lituania(Guiarama Compact)
- Paises Bálticos (Lonely planet)


Otros artículos recomendados