Consejos de seguridad en Vilnius. Barrios a evitar en Vilnius


Barrios de Vilnius peligrosos o a evitar

Estación de autobús y tren de Vilnius. En primer lugar, un lugar por el que un turista va a pasar en algún momento, es la estación de autobuses y de tren, están juntas. Pues bien, la zona que la rodea es un lugar donde se concentra toda la fauna de la ciudad, convirtiendola en una zona en la que ir rápido por el día y a evitar totalmente por la noche. Ten en cuenta que así, se te ve a kilómetros que eres turista.
Naujininkai: Es un barrio marginal situado en la parte sur de la estación de tren, evita esta zona, sobretodo por la noche.

wp-image-955299454jpg.jpegConsejos con los taxis en Vilnius

Como buen turista, si no eres avispado, vas a ser objeto de timos de toda clase, uno de ellos el taxi. Si tu vuelo llega a última hora a Vilnius, no cometas el error de coger el primer taxi, a través del siguiente buscador http://www.etaksi.lt/en/book-taxi-online puedes pedir un taxi y que venga a por ti, saber lo que te va a costar antes de cogerlo, etc,… Por otra parte, si vas a coger un taxi y no tienes internet, trata de negociar antes de subirte, sino serás carne de cañón.

Otros tipos de estafas que puedes sufrir en Vilnius:

Otras recomentaciones 
         

    – Por la noche, si tomas una copa, pregunta el precio antes, hay una serie de locales que timan a los clientes. Existe una lista de locales a evitar por este motivo.
    – Evita parques y lugares solitarios por la noche.
    – No bebas bebida de desconocidos.
    – Si alquilas un coche, no dejes cosas de valor en el mismo.

    Otros artículos recomendados