Desde Katowice a Barcelona


Como ir desde Katowice al aeropuerto. Lo tienes muy fácil, desde la estación de autobuses tienes una parada específica que te lo indica. Es muuuy fácil encontrarla. Eso sí, te recomendamos que vayas con antelación, ya que el trayecto hasta el aeropuerto es bastante largo.

Dormir por la noche es complicado cuando te molesta la luz del sol, en la mayoría de sitios que estuvimos no tenían ninguna cortina que nos protegiera del sol. En el caso de Katowice, si por la noche hace un calor atroz la cosa se complica todavía más. Por suerte, improvisamos una cortina con las sábanas que algo hacía.

Otras recomentaciones 
         

    Hoy toca volver a España, sobre las 8 de la mañana, con las legañas en los ojos salimos hacía el aeropuerto. En 45 minutos llegaremos a él, está un poco lejos de la ciudad, conviene ir con tiempo para evitar infartos. Como a nosotros nos gusta ir 3 horas antes no tenemos ese problema.

    Para matar el tiempo, desayunamos. Sí, ¡no te atracan en el aeropuerto como en Barcelona! Vemos aterrizar y despegar aviones, nos da un poco de miedo volar y ver como despegan otros nos pone.

    Reunimos todos nuestros zlotys para gastarnoslo, ¡¡vodka para todos nuestros familiares!!

    Llega el momento más temido, el embarque en el avión, pulsaciones a tope, nos aproximamos a la pista de despegue, motores a tope, y…. Despegue. De momento nada raro, el avión no hace cosas raras. En 2 horas y media en Barcelona.

    Llegamos antes de lo esperado a Barcelona, el piloto jovencillo se ve que le ha pisado. Sobrevolamos Barcelona, Montserrat, perdemos algo de altura y volvemos a subir, así durante media hora. La gente se empieza a poner nerviosa. Pienso, y no me equivoco, que se trata que es hora punta y no nos dan pista. Al final aterrizamos sin demasiados sobresaltos, bueno sí, pensaba que aterrizabamos en la huerta, pero al final no.

    Ya estamos en Barcelona, queda atrás nuestra experiencia en Polonia que recordamos con mucho cariño. En este viaje hemos aprendido mucho y no descartamos volver a repetir en un futuro. Ha sido espectacular.

     

     

    Otros artículos recomendados