Excursiones organizadas que hacen el descenso del río Dunajec


Debido a las constantes preguntas que habéis hecho muchos de vosotros, os he preparado una lista de compañías que ofrecen el tour que incluye el descenso del río Dunajec, tanto desde Zakopane, como desde Cracovia. En ambos casos, indicarte que es una excursión que va a durar todo el día. Si la haces desde Cracovia te recomendamos hacerla desde el siguiente enlace.

Estas agencias suelen funcionar igual, pagas y suelen venir a recogerte a tu hotel, excepto si tu hotel está en la zona peatonal de Zakopane, donde el autobús no puede entrar, en ese caso, el mismo hotel te indicará donde es la parada y tranquilo, no se irán sin ti.

En ambos casos suelen incluir el mismo recorrido, es decir, visita al castillo Niedzica, descenso al río Dunajec y, para terminar, visita a la iglesia de Debno Podhalanskie que es patrimonio de la UNESCO.

Excursiones organizadas para hacer el descenso del río Dunajec desde Zakopane

Con la siguiente compañía puedes contratar la excursión, aunque es posible que desde el propio hotel te faciliten más agencias que hagan la excursión. El tiempo en Polonia es muy variable, incluso en verano, y puede ser una sabia opción esperar hasta el último momento.

http://www.discoverzakopane.com/rafting.html

 

Excursiones organizadas para hacer el descenso del río Dunajec desde Cracovia

Puedes contratar la excursión pulsando aquí. 

 

Otros artículos recomendados