Visita a los Jardines de la librería de Varsovia


Los jardines de la librería de la Universidad de Varsovia fueron inaugurados en el año 2002. Se trata de uno de los jardines más grandes de Europa con una superficie que ronda los 10.000 metros  cuadrados. Dichos jardines se dividen dos partes, una situada en la parte superior del tejado de la librería de Varsovia y otra la parte inferior. 
En la parte inferior, además de una multitud de variedades de plantas, encontramos algún pequeño lago artificial con cisnes y unas enredaderas que trepan por la pared del edificio. Puedes ver las 17 fotos que hicimos pinchando aquí.

Jardines de la libreria de la Universidad de Varsovia 12 de 17 - diarioviajero.es

Jardines de la librería de la Universidad de Varsovia 

En la parte superior encontramos las plantas clasificadas en cuatro zonas, según el color y las características de cada planta. De esta parte, además de destacar que el jardín se encuentra en el tejado del edificio, es posible ver unas vistas privilegiadas del río Vístula, así como de otros edificios destacables de Varsovia, como su Ministerio de Cultura.
El horario para visitar los jardines de la librería de la Universidad de Varsovia es de 8 de la mañana a 8 de la tarde en verano. Reduciéndose el horario de apertura a las 3 de la tarde en invierno y a las 6 en el resto del año.   

Jardines de la libreria de la Universidad de Varsovia 15 de 17 - diarioviajero.es

Jardines de la libreria de la Universidad de Varsovia 

Otros artículos recomendados