Como ir al Castillo Bran desde Bucarest y Brasov, Rumanía


Desde Bucarest

Nuestras recomendaciones

El primer paso para llegar al Castillo Bran por tu cuenta es ir a Brasov. El trayecto en autobús cuesta sobre 3 horas y media y cuesta alrededor de 6 euros. Puedes coger cualquiera de las líneas que llevan el recorrido Bucarest – Sinaia – Predeal – Brasov o Bucharest – BrasovSighisoara – Targu Mures.

Si quieres ir en tren, puedes ir a la estación de trenes de Bucarest, el trayecto en este caso rondará desde las 2 horas y media en caso del tren más rápido y las 3 horas y cuarto, en el caso del tren más lento. Antes de tu visita al Castillo Bran te recomendamos visitar el casco antiguo de Brasov y subir en el teleférico que nos llevará a la montaña Tâmpa. 

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Drachenhaus , Main Square Apartments & More , Belfort Hotel ,
  Ideal House , Bread&Breakfast ,    

Desde Brasov

Una vez en Brasov tienes que ir a la terminal número 2 de autobuses desde donde sale un autobús cada treinta minutos los días laborables, y una hora en los fines de semana. La duración del trayecto es de alrededor de 45 minutos y cuesta poco más de un euro.

Si vas a visitar el Castillo Bran en temporada alta intenta ir por la mañana, ten en cuenta que la última hora de admisión son las 6 de la tarde. No es posible comprar el ticket on-line de momento y la web del castillo es la siguiente: http://www.bran-castle.com/admission.html

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram


Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Drachenhaus
- Main Square Apartments & More
- Belfort Hotel
- Ideal House
- Bread&Breakfast

Excursiones recomendadas

- Bucarest al Castillo Bran
- Castillo Bran y Peles
- Sinaia y Castillo Peles

Guías de viaje recomendadas

- Romanía y Bulgaria (Lonely)
- Rumanía, guía viva


Otros artículos recomendados