Las Palmas de Gran Canaria y su interminable lista de atractivos


Nuestras recomendaciones

Que Las Palmas de Gran Canaria se han consolidado como uno de los destinos más atractivos a nivel internacional para el turismo no es ningún secreto para nadie. Es precisamente lo heterogénea de su propuesta uno de los aspectos que convierten a este lugar en un espacio propicio para el disfrute y la satisfacción de todo de gustos. Desde la naturaleza hasta la gastronomía, pasando por la arquitectura o el deporte.

Una selección de espacios que no te puedes perder en tu visita a este punto del panorama nacional.

Plaza de Santa Ana y la Catedral de Canarias

La Plaza de Santa Ana es uno de los atractivos más reconocidos en las Palmas de Gran Canaria. Este espacio tiene una importante carga histórica que merece ser conocida en primera persona. Además, la presencia de los ocho grandes perros que actúan al mismo tiempo como elementos decorativos del espacio y como vigilantes de seguridad del mismo, convierten a este lugar en un entorno que merece ser visitado. 

La Catedral de Canarias, ubicada en pleno centro histórico, es otro de los monumentos más reconocidos. Fueron los Reyes Católicos los que ordenaron su construcción en el año 1497, no obstante, su construcción se demoró más de la cuenta, ya que las obras estuvieron paralizados durante más de dos siglos.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Algunos de sus barrios principales

El centro histórico de Las Palmas es otro de los espacios más reconocidos. Barrios como el de Triana o el de Vegueta son dos de los distritos que siempre merece la pena conocer, independientemente de los días que tengas planificados pasar en este punto. 

Sus innumerables atractivos a nivel arquitectónico y el ambiente que se respira entre sus calles son su principal carta de presentación. Y una de esas experiencias que convertirán tu viaje a Gran Canaria en una experiencia que jamás olvidarás.

El centro, la oportunidad perfecta para empaparse de Las Palmas

El centro de Las Palmas de Gran Canaria conforma la oportunidad perfecta para empaparse de la personalidad que impregna la isla a todos sus visitantes. Una de las visitas que se han convertido en una obligación para cualquier viajero es el Hotel Acuario de HD Hotels, un hotel emblemático que sumerge a sus huéspedes en un ambiente exclusivo capaz de conquistar a cualquier tipo de viajero. 

Un recorrido por el centro de la ciudad, visitante y alojándose en edificios y espacios como este, añaden un extra de exclusividad a la visita, regalando estampas únicas a sus viajeros principales. 


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.