Día 19. Como ir de Kuressaare a Tallin. Llegada a Tallinn


Para ir de Kuressare a Tallinn es tan fácil como acercarte a la estación de autobuses y preguntar cuando será el siguiente autobús. A diferencia que sus vecinos del sur. El estonio tiene otro carácter mucho más abierto, por lo que te van a ayudar en todo lo posible.
De todas formas, ten en cuenta que sale un autobús cada hora, o en algunos casos, cada dos.

Cuando termines el artículo te recomendamos echarle a un vistazo a Kuressaare en imágenes 

El trayecto durará más o menos cuatro horas y el autobús te puede dejar en las dos estaciones de Tallinn. Una más cercana al centro y otra que quedará a unos 25 minutos.
En nuestro caso, fue la equivocada, pero en todo caso, nos dió la idea de cual es la Tallinn actual. Se trata de una ciudad que ha dejado su pasado soviético y se renueva a toda velocidad. Desde que empezó nuestro viaje, quizás sea la que más rápido esté cambiando.

La Old Town de Tallin

Otras recomentaciones 
         

    Tras la larga caminata llegamos a la famosa Old Town. Como dije anteriormente, otra especie de parque de atracciones para turistas en la que todo está impoluto y a unos precios desorbitados. En todo caso, con su carácter medieval es un lugar muy digno de ver, sobretodo, si es posible, evitando julio y agosto, por el abarrotamiento de turistas.

     

     

    Otros artículos recomendados