El Santuario de Fátima en Portugal. Como ir al Santuario de Fátima desde Lisboa


Fátima es una ciudad de Portugal. La importancia de Fatima es debido a que es un lugar de peregrinaje para muchos católicos. La razón es debido a la conmemoración de la aparición de la virgen a tres pastores. La celebración es cada día 13 de cada mes.
En la Basílica de Fátima podemos encontrar las tumbas de dos de los tres pastores a los que se le apareció la Virgen de Fátima . Ademas podemos encontrar la de la Hermana Lucia y de la bala que se utilizo en el intento de asesinato al Papa Juan Pablo II.
En el Museo de Cera de Fátima podemos encontrar mas de 100 figuras que representan 31 escenas que reflejan las apariciones que ocurrieron en el año 1917.  

 

Como ir al Santuario de la virgen de Fátima desde Lisboa

Para llegar al Santuario de Fátima desde Lisboa debes de dirigirte a la estación de autobuses de Lisboa. Desde la estación de autobuses, desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche hay un autobús cada hora. Una vez en el destino, el Santuario de Fátima esta a alrededor 10 minutos caminando. 

Como ir Fátima desde Lisboa en tren desde Lisboa

Otras recomentaciones 
         

    Aunque es posible llegar a Fátima desde Lisboa, no es una opción recomendable para hacerlo. La razón es debido a que la estación mas cercana esta demasiado alejada del Santuario.

    Otros artículos recomendados