Nuestro libro de viaje con Saal Digital


Recientemente, la compañía Saal Digital nos ofreció a cambio de escribir una reseña en nuestro blog, un descuento en uno de sus libros de fotografías, motivo por el cual decidimos realizar el libro del viaje de 2014 en el que recorrimos 4 países de Europa Central.

En primer lugar hablaremos del programa con el que realizar el libro. Se trata de un programa muy parecido al de otra famosa compañía competidora. Dicho programa nos ofrece infinidad de plantillas en las que únicamente tenemos que incrustar cada foto. Si queremos complicarnos un poco más la vida, podemos modificar una de estas plantillas y guardarla como propia. Resumiendo, que te ofrece un sinfín de oportunidades.
La realización de nuestro libro, que consta de alrededor de 50 hojas, fue bastante ágil, otro punto a favor de la herramienta. Como poner una nota negativa del programa, diríamos que necesitas en todo momento de una conexión de internet.

Una vez hecha la maqueta del libro de fotos, procedemos al pedido desde la misma aplicación, el programa necesitará un rato para recopilar, enviar y transformar todas las fotos que hemos incluido, por lo que aprovechamos ese momento para dar un paseo. Finalizado el envío tardará en llegar alrededor de una semana a nuestra casa.

El libro

En una caja de cartón, recubierto por unos plásticos que impiden cualquier tipo de entrada de humedad tenemos nuestro preciado libro. En nuestro caso una funda acolchada bastante elegante y que no tendrá un peso excesivo.
Abriendo las páginas del libro se puede ver una calidad superior a otros libros que hemos hecho anteriormente, tanto en el tipo de papel fotográfico, como en la calidad de cada una de las fotografías.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Puntos a favor
– Mayor calidad de las fotografías.
– El programa de edición puede ofrecer más posibilidades.

Puntos en contra
– El precio es algo mayor.

La página web es: http://www.saal-digital.es/