Ventajas de utilizar Aerobús en Barcelona


Ventajas de utilizar Aerobús Por placer, por negocio, por ocio o porque simplemente estás de regreso a casa… sea cual sea el motivo, seguramente tienes que desplazarte desde el Aeropuerto de El Prat de Barcelona hasta el centro de la ciudad o viceversa, pero no tienes claro qué medio de transporte usar. ¿Sabías que viajar Aerobús está lleno de ventajas pues es el transporte más cómodo, rápido y económico que puedes coger todos los días del año cada cinco minutos en un trayecto de 35 minutos aproximados de duración? Te las contamos todas a continuación.

No esperes más de 5 minutos Sin duda, una de las mayores ventajas de utilizar Aerobús es el horario y su frecuencia. Cada 5 minutos, un aerobús estará esperándote en Plaza de Catalunya o en la T1 y la T2 del Aeropuerto El Prat de Barcelona, dependiendo de cuál sea tu destino, y lo mejor… ¡sólo tardarás alrededor de 35 minutos en cada trayecto! Desde las 2 terminales del aeropuerto al centro Si has aterrizado a Barcelona, estarás deseando llegar al centro de la ciudad para descubrir sus bellos rincones, perderte por el barrio Gótico y visitar las joyas de Gaudí. ¡Aerobús te lo pone fácil! Tanto si te encuentras en la Terminal 1 como en la Terminal 2, podrás desplazarte en cualquiera de las dos líneas disponibles hasta Plaza Catalunya.

Coge la más conveniente para ti ¡y a disfrutar de Barcelona! Sólo 3 paradas durante tu viaje en Aerobús El trayecto de Aerobús dispone de 3 paradas en los puntos neurálgicos de la ciudad, por lo que si eres nuevo en la ciudad, te permitirá tener una visión general de Barcelona. Empezando desde el centro en Plaza Catalunya, el Aerobús hace las siguientes paradas: Sepúlveda-Urgell, Plaza Espanya, Gran Vía-Urgell y Plaza Universitat. Wifi a bordo y cargadores USB Si eres de los que no se puede separar del teléfono móvil o de los que necesita el portátil para trabajar, con el servicio de Wi-Fi a bordo podrás estar conectado a la red en cualquier momento durante todo el trayecto. Y si no tienes batería, ¡que no cunda el pánico!

Podrás cargar tu dispositivo en tu Aerobús gracias a los cargadores USB que hay disponibles. Aerobús vela por tu seguridad Seguro que, con todas las comodidades y servicios disponibles en tu Aerobús, te despreocuparás de todo. Y puedes estar totalmente tranquilo, porque el autobús dispone de cámaras de videovigilancia que velan por tu seguridad. Amplio espacio para tu equipaje No importa el tamaño de tus maletas o el número de ellas. Aerobús dispone de un amplio espacio para que puedas llevar todo tu equipaje. Descubre Barcelona dentro del Aerobús Una cosa es segura y es que no te vas a aburrir en tu trayecto de Aerobús del aeropuerto de Barcelona a Plaza de Catalunya. Si acabas de llegar a la ciudad condal por primera vez y estás ansioso por descubrirla, Aerobús dispone de un canal de televisión con la información de todas las actividades que podrás realizar en ella. Cuando te bajes del Aerobús en Plaza de Catalunya, ya tendrás una idea general de qué ver en Barcelona.

Personas con movilidad reducida (PMR) Aerobús piensa en todo el mundo, por lo que cualquier persona, aún teniendo movilidad reducida, puede acceder al servicio más rápido, cómodo y económico que te lleva directo al aeropuerto de Barcelona. Seguridad (cámaras de videovigilancia) En Aerobús la seguridad y la comodidad de los viajeros son una parte fundamental durante el trayecto. Por ello, el servicio dispone de cámaras de videovigilancia, siempre cumpliendo la ley de protección de datos. Compra tu billete online cómodamente Hay muchas formas de comprar tu billete para utilizar Aerobús: al personal de la parada (en el que se admite sólo pago en efectivo), en cualquiera de las máquinas de autoventa de billetes situadas en las paradas (sólo pago con tarjeta) o a través de nuestra web en nuestra ventana online (también pagando con tarjeta).

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Una vez tengas tu billete, ¡súbete a Aerobús y disfruta de tu viaje! Vigencia de 1 año de tus billetes Otra de las ventajas de utilizar Aerobús es que puedes adquirir tus billetes con la antelación que desees. Eso sí, recuerda que tus billetes tienen hasta un año de vigencia si se trata de un sencillo de ida. Si adquieres un billete de ida y vuelta, podrás usar tu billete de vuelta dentro de los días 15 días siguientes a la ida. Como has visto, existen numerosas ventajas de utilizar Aerobús. Disfruta de la ciudad mientras te desplazas del centro de Barcelona hasta las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Barcelona-El Prat. ¡Súbete a Aerobús!