Qué ver en Viena en 3 días


Nuestras recomendaciones

¿Vas a Viena 3 días y no sabes qué ver? Sigue leyendo porque esta ciudad excepcionalmente romántica, antigua y a su vez moderna, está repleta de cultura, arte e historia. Estamos seguros de que te encantará, ¡comenzamos!

Qué ver en Viena en 3 días: ¡Lo imprescindible!

Uno de los destinos predilectos de los viajeros en Europa es Viena, capital de Austria. Se trata de una ciudad que a pesar de tener varios sitios de interés, se puede ver en pocos días. Eso sí, es importante que se planee muy bien el viaje, ya que es la única manera de aprovechar al máximo el tiempo. A continuación te decimos qué ver en Viena en 3 días. ¡Toma nota!

La Ópera de Viena

Uno de los imprescindibles que ver en esta ciudad es La Ópera de Viena, en ella se ofrecen presentaciones, tanto de ballet como de ópera, de primer nivel. Para conocerlo en su interior. Además de su intrigante historia, es conveniente contratar visitas guiadas dentro del recinto, en las que se podrán descubrir y apreciar, desde su enorme auditorio para 2800 personas o su impactante escenario hasta su salón de té. Así como su impresionante sala de mármol.

¡Este teatro encierra mucha historia por lo que es imperdonable no visitarlo!

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Tour de anécdotas, leyendas y misterios

¿Imaginas todas las historias que esconde una ciudad tan antigua como Viena? No dejes de hacer un tour para conocer sus más famosas anécdotas, leyendas y misterios. Se trata de tragicomedias que se llevan a cabo en el centro histórico de la emblemática capital de Austria, plagadas de asesinatos, sobresaltos y muchísimo más. Podrás disfrutar en primera fila de tan imaginativas historias, revivir divertidos y simpáticos cuentos, relatos de amor, de terror y leyendas espeluznantes en el Tour de anécdotas, leyendas y misterios. ¡No te lo pierdas!

El Palacio de Schönbrunn

El palacio de Schönbrunn es un admirable, elegante y majestuoso complejo considerado Patrimonio de la Humanidad. El recinto cuenta con aproximadamente 1400 habitaciones en sus versiones originales. Pero toma en cuenta que no todas se encuentran abiertas al público, pero con las que hay a la disposición basta para darnos cuenta de cómo se vivía en esa época. Además, el Palacio se encuentra rodeado de maravillosos jardines que podrás conocer. ¡Si te gustan los temas relacionados con la realeza, este sitio te encantará!

Paseo en barco por el Danubio

El paseo en barco por el Danubio es una de las actividades más emotivas e inolvidables que se pueden hacer en Viena. Es recomendable hacerlo por la noche, para que de esta forma puedas aprovechar para también conocer la gastronomía austriaca y disfrutar de sus platos más tradicionales. En este recorrido se pueden observar llanuras y una Viena iluminada y mágica. Para los más atrevidos y aventureros es posible remar en kayak, ¡toda una experiencia! ¿Te atreverías?

Gastronomía Austriaca

Una de las cosas más imprescindibles en Viena es probar su deliciosa gastronomía. ¡En tres días tienes tiempo de consumir sus platos más representativos! Disfruta de su extensa producción orgánica de lácteos, vegetales, huevos y carnes, la cual ha hecho que sea una de las mejores gastronomías y de más alta calidad en el mundo. No puedes dejar de probar su escalope vienés, el asado de cerdo aderezado, el pollo frito al estilo austriaco y muchos platos más.

Ahora no tienes excusa para ver y disfrutar de Viena en 3 días. ¡Te aseguramos un viaje placentero, lleno de cultura y aventura!


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados