Que alguien pare la matanza en Irán


Ha pasado casi una semana desde que un país de 80 millones de habitantes decidió desconectarse del mundo para silenciar sus crímenes. Aunque esta restricción se está levantando poco a poco en una provincia en el sur del país, y para algunas empresas en la capital del país.

Durante todo tiempo, la gente que huyó del país no pudo hablar con su familia, y muchos como nosotros, no pudimos saber nada de nuestros amigos. Únicamente teníamos testimonios aislados de gente, que juzgándose se la vida, se pudo comunicar con el exterior antes que que dicho corte fuera total y absoluto.

Esos testimonios, y vídeos, eran escalofriantes. Policía disparando a matar a gente que se manifestaba con el único objetivo de matar a alguien y dar ejemplo. Testimonios que se repetían de norte a sur del país. Lideres de la dictadura que hablaban abiertamente de fusilar a aquellos que fueron detenidos en las manifestaciones, o en los hospitales. Desgraciadamente, esto último no es una bravuconada, ha pasado demasiadas veces en los últimos años.

Mientras tanto, en este mundo supuestamente civilizado en el que vivo, seguimos con las mismas idioteces de siempre. Que si Cataluña, que si el Madrid, etc,… Vergüenza me da no haber oído ABSOLUTAMENTE NADA en ningún medio de comunicación. Y sobretodo, que nadie haya hecho absolutamente nada en esta vergonzosa Europa, a la que se le supone ser garante de los Derechos Humanos.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Como decía antes, hoy se está reabriendo el acceso a internet de forma muy restringida y cada vídeo que reenvía gente importante en el exilio, como Masih Alinejad, es más escalofriante que el anterior. Señores que toman los decisiones, su silencio les convierte en complices porque organizaciones como Amnistía Internacional llevan días advirtiendo de lo que estaba pasando.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.