Nuestras recomendaciones
Nada como celebrar las fiestas navideñas con quien quieres y donde quieres. Y es que celebrar el fin de semana de Reyes en Málaga es una gran opción entre todas las que hay. ¿Quieres saber por qué lo decimos con tanta seguridad? ¡Sigue leyendo!
Planes para hacer el fin de semana de Reyes en Málaga
Si estás en busca de planes para hacer el fin de semana de Reyes en Málaga estás en el sitio correcto. Toma nota de las ideas que te proponemos, seguro que más de una te llamará la atención. ¡Comenzamos!
Está claro que el fin de semana de Reyes, el de la Epifanía, es de los más esperados de las navidades, incluso para muchos es el día clave de las festividades en España. Por eso el 6 de enero es un día para aprovechar para hacer actividades y disfrutar con la familia.
Cabalgata de Reyes
Uno de los mejores planes y más entretenidos es asistir a la cabalgata de Reyes. Solo tienes que tomar en cuenta que esta tradición en realidad se celebra el día 5 por la noche, entonces toma nota porque los tres Reyes Magos recorren las calles de la ciudad en carrozas decoradas y reparten cientos de caramelos a los niños que asisten a la cabalgata mientras se rememora el momento en el que los reyes visitaron a Jesús poco después de su nacimiento.
Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram
Visitar el Mercado de la Navidad de Málaga
Otro de los mejores planes que se pueden hacer durante las Navidades, y especial el día de Reyes es visitar el Mercado de Navidad que se coloca cada año. Ahí podrás encontrar desde puestos navideños donde comprar regalos, hasta food trucks donde disfrutar los clásicos platos navideños como los churros con chocolate o un reconfortante vino caliente. Aunque si vas con hambre también podrás disfrutar de platos más en forma como es el cochinillo asado. Y si eres de paladar dulce, siempre hay opciones para comprar turrones, mazapán y mucho más.
Dar un paseo por la playa
Una de las grandes ventajas de estar en Málaga en Reyes es que se puede disfrutar de su buen clima, y por supuesto, de sus playas. Esta región tiene siempre buen tiempo, está siempre soleada y por eso realizar actividades al aire libre es siempre una buena opción, sobre todo durante el invierno, ya que no hace demasiado frío. No dejes de visitar la Playa del Pedregalejo, La Malagueta o la de Huelin. Por ésto y mucho más, Málaga es una excelente opción para visitar durante las Navidades.
¿Dónde alojarse en Málaga?
Cada vez la oferta de alojamiento en Málaga es más amplia y variada, pero sin duda alguna, si buscas disfrutar de unas vacaciones tranquilas y con todos los servicios necesarios incluidos, ILUNION hotels será tu mejor opción.
El hotel ILUNION Málaga está ubicado en el número 10 del Paseo Marítimo Antonio Machado de Málaga. Este alojamiento cuenta con piscina y está en un entorno privilegiado, natural y tranquilo. ¿Te vas a perder conocerlo?