¿Cómo pasar un fin de semana, bueno, bonito y barato en Sevilla?


Sevilla es un lugar ideal para pasar un fin de semana; allí hay una gran cantidad de cosas que ver y hacer. Además, si se pueden hacer las cosas por menos dinero, mejor que mejor. A continuación, vamos a contarte cómo puedes conseguir pasar un fin de semana genial y, a la vez, barato en esta hermosa ciudad.

Cuando se pasan unos días fuera, una de las principales cosas en las que hay que pensar es en dónde se va a comer. Una forma ideal y realmente económica de hacerlo durante tu estancia en Sevilla puede ser recurrir a servicios como KFC en Sevilla en Just Eat. Con este tipo de alternativas, solamente tendrás que entrar en la web o aplicación, y ellos se encargarán de llevarte la comida a donde les indiques.

La estancia

No hace falta gastarse un dineral para alojarse durante unos días. Hay lugares que, además de económicos, no tienen nada que envidiar a otros que cuestan más dinero. Además, hay páginas como booking donde podrás buscar el que más se ajuste a tu presupuesto. En este tipo de webs verás fotografías detalladas del estado de las habitaciones y resto de dependencias, así como la puntuación y las reseñas de otras personas que han estado allí y cuentan su experiencia.

Que ver en Sevilla gratis

Tampoco es preciso que gastes ni un solo céntimo a la hora de disfrutar plenamente de la cultura y del resto de encantos de esta emblemática ciudad española.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

El Guadalquivir

Muchas de las cosas maravillosas que la vida puede ofrecernos, afortunadamente, siguen siendo gratis. En Sevilla, por ejemplo, puedes sentarte en el Puente de Triana y contemplar toda la majestuosidad del Guadalquivir. Si esperas a la puesta de sol o al amanecer, la experiencia será mucho más mágica si cabe.

Free tours

Para que los turistas puedan hacer un recorrido por la ciudad por muy poco dinero, ha surgido una excelente iniciativa: los free tours.

Estos tours son llevados a cabo por un grupo de guías que se encargan de enseñar Sevilla, y lo hacen de una forma muy amena. Lo único que hay que hacer es reservar (en este enlace puedes hacerlo y ver todas las alternativas). El precio de este servicio es la voluntad. Como dicen en la página web, «unos pagan 5 Euros, otros 50…».

Archivo de indias

Cerca de la catedral está el Archivo de indias, un emblemático edificio donde hay una enorme cantidad de documentos de la historia de la ciudad.

El archivo puede visitarse gratis durante todo el año. De lunes a sábado de 9:30 a 16:45 y los domingos de 10:00 a 14:00.

Actividades

En Sevilla hay también una gran cantidad de actividades culturales y de ocio, y las que pueden hacerse gratis son muchas. Evidentemente, van cambiando, pero hay páginas web como esta en las que puedes entrar cuando vayas a ir para enterarte de todas las alternativas que podrás encontrar durante los días que pases allí.

Hay de todo: cursos, presentaciones, rutas, quedadas y muchas otras cosas.

Como habrás visto, aunque tu presupuesto no sea muy elevado, igualmente puedes pasar un fin de semana inolvidable en Sevilla. Esperamos que te sean de ayuda las ideas que te hemos dado.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.