Los mejores destinos para viajar a los Estados Unidos


Vamos a hablarte sobre algunos de los mejores lugares en los Estados Unidos a los que podrás viajar. Por supuesto, antes de eso tendrás que tener organizado tu viaje. Para ello hay algunas páginas como Viajandoporamerica.com que están especializadas en ayudarte a dejarlo todo preparado para que cuando viajes a estas y otras partes del mundo, solo tengas que dedicarte a disfrutar.

Las Vegas

Puede que lo primero que te venga a la cabeza cuando leas Las Vegas sean Los Casinos. Algo lógico, pues esta ciudad, creada en 1905, está considerada como la meca del juego. Pero hay mucho más; por ejemplo, sus fascinantes shows y conciertos, la fiesta de sus centros nocturnos con los mejores Djs.

Aquí también tendrás la posibilidad de hacer senderismo y disfrutar de entornos paradisíacos como el Gran Cañón del Colorado, visitar sus interesantísimos museos, pasar unas horas inolvidables en sus parques de atracciones, degustar comida elaborada por los mejores chefs, ¡Y hasta casarte o renovar tus votos! Las bodas en Las Vegas son ya legendarias.

Nueva York

La gran manzana es uno de los lugares más fascinantes del mundo. Esta ciudad, presidida por la mítica Estatua de la Libertad, cuenta con espacios tan míticos como el Times Square Garden, Central Park, el Museo Metropolitano del Arte o el impresionante Empire State Building. También está Broadway, una referencia indiscutible en lo que a teatro musical se refiere. En esta ciudad que nunca duerme, jamás te faltarán las alternativas de ocio y diversión.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Orlando

Orlando, que está en pleno centro de Florida, es un lugar ideal para pasar unos días. Cuenta con todo para el ocio y el esparcimiento: docenas de parques temáticos, numerosos clubs y restaurantes y una fascinante vida nocturna. También podrás relajarte en sus playas, terminar de adentrarte completamente en el mundo marino visitando el enorme parque temático Sea World o visitar Universal Studios o World Disney World. Asimismo, tienes la posibilidad de pasear o de hacer uno de los tradicionales viajes en barco por los canales de Florida.

Los Ángeles

Esta ciudad, la más famosa de California y escenario de tantas míticas películas, cuenta con un gran número de atractivos. Por ejemplo, el Hollywood Bowl, el Paseo de la Fama o Beverly Hills. Podrás darte el lujo de adentrarte en las tiendas de Rodeo Drive o contratar uno de los numerosos tours que pueden pasearte (generalmente en autobús) por la ciudad mientras te cuentan dónde viven tus estrellas preferidas.

Denver

Cuando escuchas o lees «Denver, Colorado», puede que lo primero en lo que pienses sea en el esquí. Y no es extraño, pues allí están algunos de los mejores lugares para practicar este deporte. Por supuesto, eso no es la única atracción que encontrarás allí.

Empezando por el zoológico, los jardines botánicos, la casa de la moneda de los Estados Unidos o el museo de Búfalo Bill. También podrás pasear por sus numerosos parques (tiene el sistema de parques más grandes del país) y sus carriles bici. Para adentrarte totalmente en la cultura del lugar puedes ir al Parque Nacional de Mesa Verde, donde, entre otras cosas, tendrás la ocasión de visitar los pueblos que lograron sobrevivir cuando las minas de oro se agotaron.

Si quieres aprovechar para practicar deporte, sitios donde hacerlo no te van a faltar: hay más de 143 canchas de tenis (gratis), 70 campos de golf. También muchos lugares donde pescar, practicar equitación o hacer excursiones.

Esperamos haberte dado algunas buenas ideas para tu próximo viaje a Estados Unidos. Como verás, hay una gran cantidad de cosas que puedes hacer en cada uno de estos destinos.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.