Organiza tu viaje a Japón


Nuestras recomendaciones

Es cierto que la actualidad es el momento del ahora o nunca, es decir, es la hora de lanzarse a toda aventura que nos aparezca en la vida. Últimamente los días pasan muy rápido, parece que vamos con “el piloto automático” con el objetivo de llegar a todo y cumplir expectativas de otros, sin embargo, no nos paramos a pensar en lo que nos apetece y lo que nos queda por vivir.

Una auténtica aventura es un viaje a Japón , ese país donde podrás aprender una cultura y tradiciones totalmente diferentes a las europeas, paisajes y lugares característicos , gastronomía única y personas diversas. Si quieres lanzarte a por ese viaje fuera de Europa que tanto llevas planeando, un viaje a Japón es tu oportunidad.

¿Qué ver en Japón?

Qué ver en Japón es una pregunta demasiado pequeña para la respuesta tan grande que tiene. Japón está lleno de ciudades interesantes, monumentos impresionantes y una historia digna de aprender. Al ser un viaje de grandes condiciones, es importante contar con una agencia de viajes especializada , como es el caso de la agencia Destinos Asiáticos. Son especialistas en Japón y en los viajes a Asia en general, ellos se adaptan a ti, a tus gustos, necesidades y expectativas, no dudes en confiar en ellos.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Si quieres saber qué podrás ver en Japón en tu próximo viaje, ¡sigue leyendo!

– Tokio . Se trata de la capital del país y una de las más modernas, aunque no deja atrás la esencia y las tradiciones japonesas. Existen infinidad de planes que debes realizar en este destino, aunque tan solo perderse por sus bulliciosas calles es espectacular. Te recomendamos contemplar el Tokyo Sky Tree -la torre más alta de la ciudad-, comprar algún souvenir en la conocida calle Nakamise de unos 250 metros de longitud, visitar el templo Senso-ji -el más antiguo de la ciudad- o acercarte hasta el santuario Meiji, uno de los rincones más tranquilos, al situarse dentro del Parque Yoyogi.

– Kyoto . Es otra de las ciudades más modernas del país. Sin duda, debes conocer su templos, entre los que destacan el Templo Fushimi Inari , popular por sus miles de toriis -unos tradicionales arcos japoneses-; el Templo Sanjusangen-do, que destaca por sus 1001 estatuas de la diosa Kannon y el Templo Kinkakuji o Templo Dorado, uno de los lugares donde no podrás resistirte a sacar una fotografía. Asimismo, en tu visita a Kioto no puede faltar el Bosque de Bambú ubicado en Arashiyama, que alberga más de 50 especies diferentes de bambú que alcanzan hasta los 20 metros de altura.

– Nara . Te recomendamos que si vas a pasar por Osaka o Kioto, realices una excursión de un día desde uno de estos dos destinos. Lo más característico de Nara son su cantidad de templos y santuarios, pero no podrás resistirte a pasear por su parque, donde podrás alimentar a ciervos, conocer sus jardines y sacarte fotos impresionantes en sus torii. Para completar este paseo, no dejes de visitar el distrito de Naramachi, el antiguo barrio comercial de la ciudad y que todavía conserva algunas de las callejuelas y las casas más tradicionales.

– Tsumago y Shirakawago. Para conocer el Japón más profundo deberás visitar las zonas menos turísticas en las que se encuentran las hospederías de samuráis y las casas tradicionales japonesas , en estas dos ciudades .

– El Monte Fuji . El Monte Fuji es un icono del país nipón y su figura marca algunas de las vistas más impresionantes de cualquier viaje a Japón. Precisamente, el monte Fuji es la cima más alta del país y también la más popular, por lo que en 2013 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, es tal su importancia en el país, que es la imagen de miles de productos, dibujos animados y series, entre otros.

– El Castillo Himeji . El castillo de Himeji es uno de los castillos más espectaculares de todo Japón, uno de esos castillos que merece la pena ver en directo. Además, es fácil de llegar, ya que se encuentra en la ciudad de Himeji, es decir, está muy cerca de Kioto y Osaka, por lo que es una perfecta excursión desde cualquiera de estas ciudades.

– Nikko . El impresionante entorno natural en mitad de las montañas y el increíble Templo Toshogu son motivos más que suficientes para visitar esta preciosa localidad e incluso para disfrutar de las diversas rutas de senderismo disponibles.

Estos son algunos de los sitios que hay que ver en Japón si vas de viaje, aunque dependerá del tipo de aventura que quieras, de los días disponibles, de la economía y un largo etcétera al que es posible adaptarse. También podrás encontrarte a ti mismo/a y ver todo desde otra perspectiva.

Si estás pensando en realizar alguna aventura de este tipo, no dudes en que el momento es ahora. Recuerda contar con una agencia especializada para que la organización y el papeleo de tu viaje no se te haga pesada o frustrante ya que solo tendrás que transmitir tus preferencias. Reserva tu viaje a Japón y tenlo presente siempre.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.