ILUNION hotels y Cruz Roja, juntos impulsan el trabajo digno en España


Si por algo se caracteriza ILUNION hotels es por su profundo compromiso social, no sólo cuando se trata de sus clientes, también con sus empleados y el conjunto de la sociedad. Con esta forma de trabajar, ILUNION trata de crear constantemente nuevas iniciativas que mejoren la vida de las personas. De esta manera, sus políticas sociales y medioambientales han motivado su acuerdo con Cruz Roja. Si quieres saber más, ¡te contamos los detalles de esta colaboración!

La unión de ILUNION hotels y Cruz Roja

El acuerdo que existe actualemnte entre ILUNION hotels y Cruz Roja tiene como fin impulsar iniciativas que tengan un efecto positivo sobre las personas, a través de acciones, que por ejemplo den oportunidades laborales a aquellos que realmente lo necesitan.

Por eso, desde ILUNION hotels se ofrecerán puestos de trabajo a personas pertenecientes a colectivos sociales vulnerables al igual que acompañamiento para aquellos que estén en riesgo de exclusión social. Se trata de una gran forma para ayudar a la integración social.

 

Cruz Roja es un movimiento humanitario que lleva más de 150 años prestando ayuda humanitaria. Se trata de una organización independiente que colabora con entidades tanto públicas como privadas. Además, cuenta con más de 250.000 voluntarios y 1,4 millones de socios para que la ayuda llegue a distintos colectivos sociales.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

ILUNION hotels: un ejemplo de inclusividad

Por su parte, ILUNION hotels cuenta con 29 hoteles en toda España. Los cuales son un ejemplo de accesibilidad reconocido con el Certificado Global en Accesibilidad Universal. De igual manera, gran parte de los empleados de la cadena hotelera tienen alguna discapacidad o pertenecen a algún colectivo en riesgo de exclusión. Esto convierte a ILUNION hotels en un ejemplo de inclusión, que pretende generar un cambio de mentalidad social para llegar a crear un mundo en el que nadie quede fuera sea cual sea su situación.

Alojarte en ILUNION hotels es sinónimo de escoger un lugar accesible a todos. A su vez, estos alojamientos cuentan con todo tipo de comodidades y llevan a cabo políticas sostenibles. Por lo que alojándote con ILUNION, estarás aportando tu granito de arena a favor de la inclusión y el cuidado del medio ambiente. La inclusión social es una tarea de todos y consiguiéndola la calidad de vida de una sociedad se ve enriquecida. Por otro lado, un aspecto vital en la política de ILUNION es la dignidad del trabajo, creando empleos a largo plazo para personas en riesgo de pobreza, teniendo un impacto muy positivo en sus vidas.

En definitiva, la unión entre ILUNION hotels y Cruz Roja tendrá un efecto muy positivo en el aspecto social. En las iniciativas que se llevarán a cabo a partir de esta colaboración destacan dos aspectos fundamentales: la sostenibilidad y la inclusión. Como consumidores, elegir ILUNION hotels es contribuir de manera activa en estos dos aspectos, al igual que hacerte socio o voluntario de la organización Cruz Roja. ¡Involúcrate en el cambio liderado por ILUNION hotels y Cruz Roja!