Sorteamos un álbum digital por valor de 40 euros


Debido a que nuestra web cumple ya 5 años. El próximo 29 de septiembre sortearemos un álbum digital por valor 40 euros entre nuestros seguidores. Para poder participar en el concurso debes de seguir los siguientes pasos:

  • Seguir nuestra página en Facebook
  • Compartir esta página web en Facebook
  • Mandarnos una captura de pantalla de la captura de pantalla a través de la página web de facebook.

Entre las personas participantes, nos pondremos en contacto con el ganador el próximo día 29 de septiembre. En todo caso, a través de una promoción que nos facilita Saal Digital, puedes disfrutar de un descuento de 20 euros en tu pedido pulsando aquí.

 

Nuestra reseña del proceso de confección del libro

Primero de todo, desde hace varios años, a nivel personal suelo encargar mis álbumes de fotos a la compañía Saal Digital. Se trata de una empresa que dedica a la impresión de fotografías, pósters, etc,… con una calidad y precio más que razonable.

El procedimiento es simple. Podemos descargar un programa en nuestro ordenador, desde el cual confeccionar nuestro libro, o trabajar directamente desde la página web. Si decidas trabajar desde el programa, es muy sencillo de usar. Se trata de un programa muy parecido al de otra famosa compañía competidora. Dicho programa nos ofrece infinidad de plantillas en las que únicamente tenemos que incrustar cada foto. Si queremos complicarnos un poco más la vida, podemos modificar una de estas plantillas y guardarla como propia. Resumiendo, que te ofrece un sinfín de oportunidades.

La realización de nuestro libro, que consta de alrededor de 50 hojas, es bastante ágil, por lo que no es necesario gastar mucho tiempo en todo el proceso. Como poner una nota negativa del programa, diríamos que necesitas en todo momento de una conexión de internet.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Una vez hecha la maqueta del libro de fotos, se hace el pedido desde la misma aplicación. Debido a que el programa necesita un rato para recopilar, enviar y transformar todas las fotos que hemos incluido, nos tomaremos este último paso con tranquilidad. Finalizado el envío tardará en llegar alrededor de una semana a nuestra casa.

El libro

El envío del libro es en una caja de cartón recubierta por plásticos que impiden cualquier tipo de entrada de humedad. Abriendo las páginas del libro se puede ver una calidad superior a otros libros que hemos hecho anteriormente, tanto en el tipo de papel fotográfico, como en la calidad de cada una de las fotografías.

Puntos a favor
– Mayor calidad de las fotografías.
– El programa de edición puede ofrecer más posibilidades.

Este verano puedes beneficiarte de un descuento de 20 euros tu álbum digital pulsando aquí