Que ver en Birmingham


Nuestras recomendaciones

Vamos a hablarte de Birmingham, una ciudad que se encuentra en Inglaterra, concretamente en el condado de West Midlands. La primera constancia escrita data de 1086, cuando se inscribió en el registro, en calidad de pueblo. Se dice que su nombre procede de “Beorma Inga Ham”, que traducido al castellano sería algo así como “de la granja descendientes (o hijos) de Beorma. La mejor época para visitarlo es desde mayo hasta septiembre; durante esos meses el clima suele ser templado, con pocas posibilidades de lluvia.

Vamos a contarte cuáles son algunos de los sitios más interesantes que podrás visitar si vas a Birmingham.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Mint Guest Room , The Briar Rose Wetherspoon ,
 

Sitios interesantes para visitar en Birmingham

Parque de Cannon Hill

Este parque, que es el más popular de Birmingham, fue inaugurado en 1873; fue una donación de Miss Louisa Ryland a la ciudad.

Es un espacio que cuenta con una superficie de unas 100 hectáreas, y en el que podrás encontrar una gran cantidad de opciones para el ocio al aire libre; entre otras, pistas de tenis, un minigolf, campos de criquet, bosques, un centro de picnic, lagos y un centro de artes escénicas en el que se representan obras de teatro, se proyectan películas y se celebran conciertos.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

BAMG- Birmingham Museum and Art Gallery

El Birminghamn Museum and Art Gallery, que está situado en la zona de Gas Street, abrió sus puertas por primera vez en 1885. También cuenta con una galería de arte.

Además de las obras de arte que se pueden contemplar allí, también hay objetos relacionados con la etnografía, la arqueología, historia industrial, metalurgia, cerámica e historia de Brimingham.  

Entre sus colecciones están las de objetos romanos, griegos y egipcios, y una con la que, tal y como su título indica, podrás ahondar mejor en la historia de la ciudad: “Birmingham: su gente, su historia”.

Cadbury world

Podría decirse que Cadbury world es el paraíso de los amantes del chocolate. La compañía Cadbury fue fundada por los hermanos John y Benjamín Cadbury en 1824. Inició como un negocio de venta de café, té y chocolate, logrando aumentar sustancialmente su popularidad con la elaboración de un chocolate que incluía en su elaboración mucha más leche fresca que ningún otro chocolate creado en otras partes del mundo. El éxito fue tanto que a partir de 1915 el chocolate se convirtió en su producto estrella.

Con el tiempo se expandió a más de 50 países. Actualmente es considerada como una de las compañías exportadoras más exitosas de todo el Reino Unido.

Si visitas Cadbury world tendrás ocasión, entre otras cosas, de descubrir toda la apasionante historia de la expansión de este negocio, aprender el proceso de realización del chocolate, creando después por ti mismo deliciosos bombones de chocolate, disfrutar de fascinantes atracciones en 4D y, por supuesto, comer todo el chocolate que te venga en gana.

Otros sitios interesantes

Bullring: es el centro comercial más importante de la ciudad. Dentro de él tienes todo lo necesario para el ocio y para hacer las compras que precises: restaurantes, zonas de entretenimiento, esculturas, tiendas de todo tipo y un largo etcétera.

Jardines botánicos: estos preciosos jardines están situados cerca del centro. En ellos podrás ver más de siete mil plantas distintas; entre ellas, una impresionante colección de bonsáis. En otras de sus zonas también tendrás la oportunidad de contemplar montones de diferentes especies de pájaros de todo el mundo.

Esperamos haberte ayudado a conocer un poco mejor algunos de los mejores sitios que podrás encontrar cuando visites esta magnífica ciudad.


Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Mint Guest Room
- The Briar Rose Wetherspoon


Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.