Como ir a Tiraspol, la capital de Transnistria


Para llegar a Tiraspol, la capital de Transnistria, puedes hacerlo desde la estación central de Chisinau (Moldavia). Desde ella salen autobuses cada 30 minutos desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde. El recorrido dura alrededor de hora y media.

A la llegada a la frontera tendrás que bajar del autobús y rellenar una tarjeta de migración, dicha tarjeta deberás de guardarla hasta la salida. Ya que sin ella estarás en un problema. En el caso de que tu estancia se vaya a prolongar más de 10 horas deberás de registrarte en la oficina de migración de Tiraspol. (2A Ulitsa Kotovskogo; +373 5335-5047). Su cuyo horario es de lunes a viernes de 9 a 5. En ella deberás indicar donde vas a alojarte. En el caso de que vayas a un hotel, el hotel debería de hacer este trámite por ti.

También es posible ir a Transnistria desde Chisinau y Odesa en tren

Otra forma de ir es a través de tren desde Chisinau (Moldavia) y Odessa (Ucrania). Si eliges este transporte deberás rellenar la hoja de migración a la llegada a Tiraspol, en el puesto de policía de la estación.

Tiraspol no tiene aeropuerto, y el aeropuerto más cercano es el de Chisinau. De todas formas, si vas a ir, es interesante que explores si hay algún vuelo directo a Odesa y luego ir en tren.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Te recomedamos este audio que hicimos a Carlos Martinez<a href=»https://carloselviajero.com»> carloselviajero.com</a>

<iframe src=»https://www.ivoox.com/player_ej_86756672_6_1.html?c1=482323″ width=»100%» height=»200″ frameborder=»0″ scrolling=»no» allowfullscreen=»allowfullscreen»></iframe>


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.