Lugares que visitar de Turquía


Por toda Europa hay lugares llenos de una belleza indescriptible. Uno de ellos es Turquía, está ciudad esconde verdaderos tesoros naturales dignos de ver.

Para empezar conociendo estos rincones que mejor opción que conocer la Laguna Azul de Ölüdeniz, ubicada en el distrito de Fethiye, provincia de Mugla. Este lugar es conocido por el color que aporta sus aguas, es conocido por muchos que está zona bañada por el mar Egeo recibe el nombre de Laguna Azul. Este lugar recuerda mucho las playas caribeñas debido al color del agua cristalina y turquesa que tiene el mar caribeño. Además de ser el lugar perfecto para buscar hoteles baratos con Expedia.

Declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1988 Pamukkale, que en turco significa castillo de algodón, es una formación geológica que ocasionó que aparecieran fuentes de aguas termales. En lo alto de este lugar se construyó la antigua ciudad helenística llamada Hierápolis si vas de visita a Turquía este lugar no puede faltar en tu viaje.

Para los amantes de la historia la ciudad de Esmirna hace que el visitante descubra auténticas ruinas grecorromanas de la ciudad que tenía como nombre el de una reina de las amazonas, Éfeso, además de restos bizantinos y paleocristianos. Está ciudad fue muy famosa por el templo de Artemisa, formando parte de una de las siete maravillas del mundo antiguo, dentro de estas ruinas también se encuentran lugares como la biblioteca de Celso, la tumba del apóstol Juan y la puerta de Augusto. También tenemos a 45 kilómetros de Antalya, la ciudad de Aspendos, una antigua civilización grecorromana que es conocida por tener uno de los teatros romanos que mejor se conserva.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Tierra de bellos caballos es lo que significa el nombre de Capadocia en turco. Este lugar está lleno de formaciones geológicas que fueron creadas a partir de acciones de la naturaleza. Debido a su ubicación este lugar ha sido punto de muchos encuentros de rutas comerciales y de diversas invasiones, por este motivo los habitantes decidieron construir la ciudad en el subsuelo, para protegerse de esas posibles invasiones. Este lugar también tiene en su región un patrimonio de la humanidad, el Parque Nacional de Göreme.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.
No se han encontrado entradas.