Regalos con adrenalina


Nuestras recomendaciones

Que importantes son las madres. En eso estamos de acuerdo, ¿verdad? En lo que seguro que también coincidimos es en sentir y pensar que en su día se merecen les expresemos lo importantes que son para nosotros. Algo que evidentemente siempre debemos hacer, pero que no está de más reforzar con un buen regalo. Una idea perfecta para hacer algo especial, es optar por una inolvidable experiencia Smartbox para ella. ¿No se te ocurre cuál sería la mejor para ella? No te preocupes, aquí vamos a darte unas cuantas ideas, divididas por tipos de actividad.

A lo tecnológico

¿Tu madre es aficionada a la tecnología? Entonces el hecho de hacerle este regalo tan especial se te hará todavía más fácil. Bastará con un par de clics. Podrás mandarle estas experiencias electrónicas hasta por email. Perfecto también si vas justo de tiempo.

Un mes de yoga

Un bono para una persona con el que podrá disfrutar de 4 a 10 sesiones de yoga en un centro especializado. Encontrar algo que le guste no será difícil, pues tiene 48 actividades para elegir. Ideal para armonizar cuerpo y mente.

Mamá única

Una experiencia que podrá compartir con alguien más, pues hay opción para 1 o 2 personas.  Seguro que hay algo que le apetezca hacer entre las más de 6615 experiencias de aventura, bienestar o gastronomía que hay para elegir.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Ponte guapa

Una opción para que se mime con una de las 617 actividades de masajes, peelings, tratamientos faciales que forman parte de este catálogo de opciones.

Lo mejor está por llegar

Unas experiencias ideales para recargar pilas y cambiar de aires. Estas son las opciones:

  • 2 noches con desayuno.
  • 2 noches con desayuno y cena.
  • 1 noche con desayuno y spa y/o cena para 2 personas.

En cuanto a la estancia, podrá pasarla en cualquiera de las más de 3360 de hospederías, palacetes y hoteles (incluso de 5 estrellas).

Gastronomía de lujo, viajes y experiencias

Una “excusa” ideal para una escapada con una placentera experiencia gastronómica incluida en la que disfrutar de nuevos sabores y de lo mejor de la tierra. Entre las opciones, lo mejor de lo mejor. Seguro que hasta las madres más sibaritas y exigentes quedan satisfechas. Por supuesto, no podía faltar el tiempo para el relax y la belleza. Si lo prefieres, hasta podrás unirte al plan, pues también han pensado en eso.

Entre sueños y viñedos

Estancias en las que podrá degustar exclusivos vinos, visitando una bodega o también catando los mejores caldos de las distintas zonas que hay para elegir.

Selección y estrella Michelín

Esta caja es capaz de satisfacer hasta a los paladares más exigentes. Junto a su acompañante (es para dos personas), disfrutará de una magnífica gastronomía mientras descubre nuevos sabores. Podrá elegir entre restaurantes que estén galardonados con una de las estrellas de la prestigiosa guía Michelín.

También tienes muchas otras opciones entre las que elegir a la hora de regalarle a tu madre un viaje y/o una fascinante experiencia gastronómica.

  • Una noche en un parador. Con 92 opciones para elegir.
  • 2 noches en un hotel de diseño (puedes elegir entre 142 opciones) con desayuno, spa o cena incluidos.
  • Una comida o cena en un restaurante de cocina de autor y gourmet. Más de 800 opciones para elegir.
  • 3 días de auténtico lujo gastronómico, con 2 noches con desayuno y cena gourmet para 2 personas. La estancia será en un hotel lujoso (de hasta 5 estrellas). 400 estancias para elegir, con palacios y monasterios entre las opciones.
  • Una experiencia pensada para madres e hijas. Una ocasión ideal para pasar unos momentos muy especiales e inolvidables junto a tu madre. Opciones entre las que elegir no os van a faltar: 807, entre las que hay masajes corporales, manicuras y diversos tratamientos faciales.
  • Con los 3 días por pueblos y ciudades históricas, con 2 noches para 2 personas, puede cambiar de aires y descubrir nuevos lugares con la compañía que prefiera. Más de 760 estancias entre las que escoger, con casas rurales, hoteles y palacios entre ellas.
  • Diferentes experiencias en spas, balnearios, circuitos termales, bañeras de hidromasaje, masajes orientales y hoteles con spa. También distintos tratamientos. Saldrá totalmente renovada.

Como habrás visto, hay una gran cantidad de opciones. Hemos tratado de seleccionar las más adecuadas para esa persona tan especial para ti. Tanto si prefiere un plan tranquilito como una aventura por distintos puntos de la geografía en los que conocer nuevas tradiciones y sabores, encontrarás algo perfecto para ella. Una de estas inolvidables experiencias es una forma ideal de recordarle cuanto la quieres. Incluso te facilitan el proceso poniendo a tu disposición la opción de adquirir una de ellas de forma online.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.