Vacaciones en lugares paradisíacos y solitarios


Nuestras recomendaciones

Si te gusta viajar a lugares paradisíacos (bueno, excepto alguna excepción, que siempre las hay ¿A quién no le gustaría?), pero odias las aglomeraciones, este artículo en el que te desvelamos algunos lugares perfectos para pasar unos días inolvidables sin renunciar a la tranquilidad es perfecto para ti.

Puede que a simple vista te parezca que alguno de estos destinos es demasiado popular como para haya rincones que no estén muy masificados; pero los hay: solo es cuestión de rebuscar un poco.

Jarabacoa (República Dominicana)

En la cordillera central de este hermoso país, concretamente en la provincia de La Vega, está Jarabacoa, un precioso municipio que está a 530 metros sobre el nivel del mar. Se trata de un destino tranquilo, rodeado de una mágica naturaleza en la que podrás llevar a cabo actividades tan relajantes como pasear a caballo, probar su gastronomía típica (elaborada en su mayoría con productos autóctonos), practicar deportes como ciclismo de montaña, rafting y senderismo o disfrutar de sus ríos y cascadas.

Los Hoteles en Republica Dominicanahoteles en República Dominicana son excelentes y los de esta parte por supuesto no son la excepción: hay para todos los gustos y economías. Además, muy cerca de allí están lugares tan interesantes como el parque nacional Armando Bermudez, el pico Duarte (el más alto del caribe y en el que podrás ver unas vistas impresionantes) o el balneario vista del Yaque.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Gulhi (en Las Maldivas)

Esta hermosísima isla de pescadores, situada en Las Maldivas, cuenta con maravillosas playas como Bikini beach, considerada una de las más bonitas (si no la que más) de Las Maldivas. Este es, pues, un lugar ideal si lo que buscas es básicamente tumbarte al sol y nadar en su limpísimas y relajantes aguas. Otra de sus ventajas es que no necesitarás de un gran presupuesto, ya que el alojamiento y la comida resultan muy asequibles.

Aescher (Suiza)

En esta lista no podía faltar un lugar de montaña como este (no todo va a ser mar). Esta es una opción ideal si prefieres pasar unos días totalmente relajantes. Se trata de una hermosa posada situada en lo alto de la región de Appenzell a la que hay que llegar en teleférico.

Si te decides por este destino, disfrutarás de unas fascinantes vistas desde tu habitación. Además, cuentan con unas preciosas salas comunes. Para terminar de empaparte de esa mágica naturaleza, puedes hacer senderismo por la zona.

Huacachina (Perú)

Se trata de un pequeño pueblo que está dentro del desierto peruano; un lugar ideal para “perderse” rodeado de palmeras, lagos y árboles. Huacachina tiene solamente alrededor de 100 habitantes y además puedes alojarte en un genial y económico hotel con piscina. En el centro está una laguna de aguas verdes en cuyas orillas encontrarás bares y restaurantes, y a la que además se le atribuyen propiedades terapéuticas.

Esperamos haberte ayudado a descubrir algún lugar interesante en el que pasar unos días diferentes sin renunciar a la tranquilidad. Como habrás visto, pueden encontrarse en casi cualquier parte del mundo.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.