Las mejores apps de viaje para tu smartwatch


Nuestras recomendaciones

Viajar sin necesidad de mapas, ni aunque no te lo creas, ahora se puede con un teléfono móvil. Y es que muchas veces estamos más pendientes de que la batería nos aguante para no perdernos en un país extranjero, que de apreciar el lugar. Es por eso que cada vez son más las personas que optan por el dispositivo de moda, el smartwatch. Poco a poco las aplicaciones adaptadas para ser usadas en el smartwatch son cada vez más. Por ello en este artículo vamos a mostrarte las mejores aplicaciones e imprescindibles para tu próximo viaje.

Qué aplicaciones puedo tener en el smartwatch

Cómo no iba a ser menos, el sector de los viajes también se ha puesto al día con los últimos dispositivos de moda. Cada vez son más los que cuentan con un smartwatch tanto de viaje como en su día a día, convirtiéndose en un complemento más cómodo y eficiente. Por ello durante los viajes puede convertirse en tu mejor aliado gracias a las siguientes aplicaciones que te ahorrarán muchas caminatas.

Around me

Con esta aplicación llamada Around me encontrarás lugares, tiendas o servicios cerca de ti. Gracias a esta aplicación ahorrarás mucho tiempo buscando ya que te muestra bancos, cafeterías, hospitales, paradas de taxi cerca del lugar en el que te encuentras y a que distancia están.

XE Currency

La aplicación XE Currency para smartwatch es una herramienta que permite a los usuarios convertir diferentes monedas en tiempo real en su muñeca. Con esta aplicación, los usuarios pueden realizar una conversión de divisas en cualquier momento y en cualquier lugar simplemente consultando su reloj inteligente. La aplicación muestra las tasas de cambio en tiempo real para más de 180 monedas en todo el mundo y permite a los usuarios realizar conversiones instantáneas entre ellas.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Hostelworld.

Esta aplicación es perfecta para los que se lanzan a la aventura y buscan donde alojarse en el último momento.  Hostelworld para smartwatch es una herramienta diseñada para ayudar a los viajeros a encontrar y reservar alojamiento en albergues y hoteles económicos en todo el mundo. Con esta aplicación, los usuarios pueden buscar alojamiento disponible en una ubicación específica, comparar precios y reservar habitaciones directamente desde su reloj inteligente.

 

Sin duda los relojes inteligentes se han convertido en un elemento más de nuestro día a día. En la actualidad estos dispositivos son una parte de nosotros, de ahí la importancia de invertir en una correa Apple Watch de calidad. Ya sea que quieras un look elegante y profesional para el trabajo, o un estilo más informal para el fin de semana, puedes cambiar la correa de tu reloj para que se adapte a cualquier ocasión. Hay una amplia variedad de materiales y estilos disponibles, desde acero y cuero hasta silicona o nylon entre otras, lo que significa que siempre puedes encontrar una correa que se adapte a tu gusto y estilo personal.

Además no solo en lo referente a la estética, tener diferentes correas también pueden mejorar la funcionalidad de tu smartwatch. Por ejemplo, una correa de silicona es ideal para actividades deportivas o al aire libre, ya que es resistente al agua y al sudor, y se seca rápidamente. Una correa de metal puede dar un aspecto más elegante y duradero para uso diario. Tener diferentes correas para tu reloj inteligente es una inversión que vale la pena. Podrás adaptarlo a cualquier ocasión, mejorar su funcionalidad y ahorrar dinero a largo plazo.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.