Review Redmi Note 8 Pro


Nuestras recomendaciones

Uno de los Smartphone más resaltantes del mercado, siendo la 8va entrega de la serie Redmi Note. Sobrepaso la barrera de lo económico y  calidad, logrando traernos un equipo con pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas, con dos variantes de 6/8GB de RAM y 64/138GB de almacenamiento interno.

Para muchos comprar Redmi Note 8 Pro es algo nuevo, debido a que no cuenta con su procesador convencional Snapdragon, sino un procesador Mediatek Helio G90T de ocho núcleos, el cual permite que sea uno de los mejores dispositivos Gaming del momento, esto debido a su increíble fluidez y enfriamiento, con lo que podremos jugar por horas «Call Of Duty: Mobile», sin que se sobrecaliente el dispositivo en ningun momento.

Otro de los apartados que ha dejado con las ganas a miles de personas de adquirir este dispositivo, son sus 4 cámaras traseras de 64MP+8MP+2MP+2MP, que aun sin contar con un zoom óptico, por sus 64 megapíxeles te permite aumentar a increíbles resoluciones las imágenes sin perder nitidez alguna, dejando recortar y agrandar las imágenes que tomemos en cualquier momento y ademas cuenta con una cámara selfies de 20MP.

No cuenta con una pantalla AMOLED, pero tiene una doble protección Gorilla Glass 5 y certificación IP52 a prueba de agua. Tiene una entrada de audio ademas del puerto USB-C y el anexo esperado del NFC.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Tiene una batería potente de 4500mAh con carga rápida, la cual se dice que es necesaria para la subsistencia del procesador Mediatek y su sistema de enfriamento, manteniendo el telefono en optimas condiciones durante todo el día.

Con un software MIUI 10 con base en Android 9 Pie (a espera de recibir Android 10), permitiendo una interfaz bastante fluida y que cada una de las notificaciones de nuestro teléfono se muestren sin interrupciones o eso es lo que tenemos en esta entrega, se puede esperar cambios en las siguientes actualizaciones.

¿Cuáles son los Pro y Contra de Comprar Redmi Note 8 Pro?

PRO:

  • Increíble versatilidad con sus 64MP de sensor principal, ofreciendo imágenes de excelente calidad tanto de día y noche, permitiendo sacar lo mejor de los paisajes en los que nos encontremos.
  • Tiene doble panel de Gorilla Glass 5, haciéndolo bastante robusto y resistente a golpes.
  • Tiene una duración de batería que puede llegar a 10 horas continuas.
  • La cámara selfies es una excelente opción para realizar fotografías grupales.

CONTRA:

  • No cuenta con Zoom óptico y ademas tanto la cámara macro y ultra ancha dejan mucho que esperar.
  • Las grabaciones de videos a más de 1080p contienen una leve saturación, dejando más que desear.
  • Se espera que con los parches que se integraran con el tiempo tenga una pequeña disminución en el rendimiento.
  • Su diseño y peso lo hacen un poco resbaladizo.

Es el primer dispositivo de la marca que se arriesga por un procesador Mediatek, pero que aun así ha logrado obtener increíbles resultados en el mercado y críticas. Esto convierte al Xiaomi Redmi Note 8 Pro, en uno de los mejores dispositivos para Gaming y amantes de la fotografía, y lo mejor de todo es que no se deben gastar increíbles sumas de dinero, pues por tan solo 250 euros puedes conseguir este Smartphone, cuando otros dispositivos te valen el doble y con menos especificaciones.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.