5 lugares imprescindibles que no puedes perderte en tu excursión de 1 día a Washington


Nuestras recomendaciones

Si estás disfrutando de unos días en la Gran Manzana, no puedes irte de Estados Unidos sin hacer un viaje a Washington DC desde Nueva York, sin duda merecerá la pena alargar tu estancia en norteamérica un día para poder conocer la capital de Estados Unidos y cuna de la historia estadounidense.

Washington se encuentra a tan solo cuatro horas en coche o autobús de Nueva York y es la excursión perfecta para realizar en un día, ya que hay multitud de ofertas con diferentes planes, horas de duración y adaptadas a todos los bolsillos. ¡Seguro que encuentras la que más se adapta a tus necesidades!

¿Merece la pena visitar Washington en un día?

Washington D.C es la capital federal de Estados Unidos, está situada a las orillas del río Potomac y rodeada por los estados de Virginia y de Maryland. Es una ciudad bastante peculiar porque no pertenece a ningún estado, sino que la propia ciudad se constituye como un distrito federal. Además, no es una de las ciudades más grandes del país y tiene un tamaño perfecto para poder disfrutar en un día de sus calles e irreconocibles edificios y monumentos.

Si visitas Washington haciendo un viaje desde Nueva York podrás apreciar que existen muchas diferencias entre ambas ciudades norteamericanas. NY destaca por su skyline formado por altos e impresionantes rascacielos, mientras que Washington es una ciudad mucho más tranquila con edificios que desprenden historia, cultura y el espíritu de Estados Unidos por todas y cada una de sus grietas.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Los 5 lugares que no te puedes perder Washington

Aquí tienes una lista de los 5 lugares imprescindibles que no puedes perderte en tu excursión de 1 día a Washington:

1. La Casa Blanca

Se trata sin duda del edificio más emblemático de Washington, La Casa Blanca, es la residencia de todos los presidentes de Estados Unidos. Un dato que te sorprenderá es que en persona es mucho más pequeña de lo que parece en las películas.

2. Monumento a George Washington

Situado en el medio de la explanada, este obelisco de 169 metros y 14 centímetros dedicado a George Washington es uno de los monumentos más famosos del mundo, protagonista también de muchas escenas de series y películas, y sus 50 banderas estadounidenses hacen referencia a cada uno de los estados del país

3. Capitolio

El Capitolio es el parlamento en el que se reúnen los diputados del congreso y donde tienen lugar la mayoría de eventos importantes a nivel político como la investidura del presidente. Es considerado por muchos como una joya arquitectónica por su cúpula y por el reflejo perfecto que se produce en el “Capitol Reflecting Pool”.

Aunque la entrada es gratuita te recomendamos que saques la entrada con antelación ya que la mayoría de los días suelen estar agotadas.

4. Biblioteca del Congreso

La Biblioteca del Congreso se encuentra conectada por un túnel con el Capitolio. Más de 150 mil documentos de gran importancia como un ejemplar de la Biblia de Gutenberg o el borrador de la Declaración de la Independencia se encuentran en esta espectacular biblioteca, aunque solo podremos disfrutar de su vestíbulo.

5. Memorial a Abraham Lincoln

El Lincoln Memorial cuenta una estatua de impresionante altura en homenaje a Abraham Lincoln quien promovió la abolición de la esclavitud en Estados Unidos. En los muros del Memorial podrás encontrar grabados algunos de los fragmentos que pronunció en sus discursos.

Además de estos cinco lugares, Washington DC tiene muchos más monumentos y rincones que conocer, anímate a descubrirlos todos haciendo una escapada desde Nueva York. Disfruta de esta interesante ciudad y aprovecha al máximo tu viaje al otro lado del mundo.

 


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.