Disfruta de las mejores calas de Mallorca


Nuestras recomendaciones

Mallorca es una de las islas pertenecientes a las Islas Baleares que ofrece un paisaje paradisíaco perfecto para disfrutar en todas las épocas del año, y sobre todo en verano. Este lugar ofrece las mejores calas, playas con aguas cristalinas, rutas y una gran variedad de actividades de ocio con un ambiente increíble que os encantará.

Mallorca es el destino ideal para realizar una escapada en verano y disfrutar del buen tiempo, del sol, de los amigos, y sobre todo de unas vacaciones en una de las mejores islas del Mediterráneo. No lo pienses más y disfruta de las mejores calas de Mallorca, los mejores hoteles, un ambiente tanto de día como de noche increíble y los mejores lugares y puntos de interés. ¡Comenzamos!

Disfruta de las mejores calas de Mallorca: listado de las mejores

Sin duda, uno de los planes que no podéis dejar de hacer para disfrutar de la mejor forma de Mallorca es visitar las mejores calas que allí se encuentran. A continuación, os recomendamos las calas que tenéis que descubrir y que no os podéis perder.

En Mallorca hay todo tipo de calas, desde más grandes, pequeñas, abiertas al público, escondidas… un plan ideal es recorrer cala a cala las más importantes y famosas dónde disfrutaréis de un día increíble.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

La Cala d Or se encuentra al sureste de la isla, y ofrece una playa con aguas cristalinas preciosa que os encantará. Es una opción perfecta para aquellos que se alojen en hoteles turísticos y que busquen un lugar con ambiente y ocio, ya que en la cala encontrarás todo tipo de casas, hoteles, clubs y mucho ambiente.

Cerca de allí, podemos encontrar otras calas como la Cala Mondragó o la Cala S Amarador las cuáles cuentan con playas cristalinas, chiringuitos, restaurantes y un gran flujo turístico y ambiente, por lo que no son adecuadas si lo que buscas es tranquilidad y desconexión.

Para los amantes de la desconexión, y de lo salvaje sin duda os recomendamos las siguientes calas: Cala Mitjana, dónde podréis disfrutar de una cala con aguas cristalinas rodeada de todo tipo de vegetación. Cuenta con un difícil acceso y es por ello que no suele estar concurrida por lo que es perfecta para relajarse y desconectar.

Por otro lado, encontramos la Cala Varques, perfecta para aquellos que prefiráis un ambiente más hippie, ya que podréis encontrar vendedores de productos artesanales, nudistas etc..

Disfruta de las mejores calas de Mallorca: Alójese en las mejores suites del hotel en Mallorca

Una de las partes más importantes de un viaje es el alojamiento, por lo que es ideal que elijáis un lugar adecuado y cerca de las calas que queréis visitar. Sin duda, uno de los mejores hoteles de la cadena Hidden Away cumple con todos los requisitos. El hotel Samaritana suites ofrece apartamentos como palma suites con todas las comodidades cerca de los puntos de interés y las zonas más visitas de Mallorca.

Disfruta de las mejores calas de Mallorca, conoce esta maravillosa isla y vive un viaje increíble con tu familia y amigos, descubriendo las calas, playas kilométricas, paisajes paradisíacos, restaurantes, habitaciones tipo suite hotel mallorca y el mejor ambiente de ocio del Mediterráneo.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.