Planes imprescindibles en Estepona


Nuestras recomendaciones

¿Planeando una escapada a Estepona? ¡Estás en el lugar correcto! Este encantador y acogedor municipio costero en la Costa del Sol ofrece una amplia gama de emocionantes y divertidas actividades culturales, gastronómicas, divertidas y relajantes para disfrutar en pareja, con amigos o en familia. Tanto si eres un amante del mar como si prefieres explorar la cultura local, Estepona tiene algo para todos los gustos. Y para que tu experiencia sea aún mejor, Estepona cuenta con muchas facilidades para dejar tu vehículo y no tengas que estar buscando durante horas un lugar donde dejarlo. Puedes reservar tu plaza en el Parking Puerto Deportivo de Estepona, donde podrás estacionar tu vehículo de forma segura y conveniente mientras te sumerges en todo lo que este precioso pueblo malagueño tiene para ofrecerte. ¿Empezamos?

Paseo por el Puerto Deportivo de Estepona

Nada mejor que comenzar tu visita explorando el encantador Puerto Deportivo de Estepona, que se encuentra a solo unos pasos de nuestro parking. Aquí te esperan vistas panorámicas del mar, yates de lujo, restaurantes acogedores y una animada atmósfera que te invita a relajarte y disfrutar del entorno marítimo. Da un tranquilo paseo por el muelle, sumérgete en la cultura marinera y contempla las espectaculares embarcaciones.

Actividades acuáticas emocionantes

El Puerto Deportivo de Estepona es el lugar ideal para los amantes de las actividades acuáticas. Puedes disfrutar de emocionantes deportes como el buceo y el snorkel para explorar las maravillas submarinas de la región. También puedes alquilar una tabla de paddle surf o una moto acuática para una dosis de adrenalina sobre las aguas cristalinas de Estepona.

Auténtica gastronomía costera

¿Qué sería de una visita a la costa sin degustar su deliciosa gastronomía? En el puerto y sus alrededores, encontrarás una gran variedad de restaurantes que ofrecen pescados y mariscos frescos y platos típicos de la región. Desde sabrosas paellas hasta los conocidos espetos de sardinas, tu paladar se verá mimado por los auténticos sabores del Mediterráneo.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Explora el casco antiguo de Estepona

A tan solo unos minutos en coche desde el Puerto Deportivo, encontrarás el precioso casco antiguo de Estepona. Uno de los lugares más turísticos del municipio malagueño caracterizado por sus calles empedradas y blancas, adornadas con coloridas macetas en cada balcón y ventana. Descubre la Plaza de las Flores, donde la esencia de la cultura local se combina con acogedores bares y cafeterías donde descansar antes de continuar tu ruta por este maravilloso lugar.

Relájate en las playas de Estepona

Las playas de Estepona son una auténtica joya. Desde la popular Playa del Cristo hasta la tranquila Playa El Padrón, podrás disfrutar de la conocida Costa del Sol. Además, podrás disfrutar de los chiringuitos a pie de playa donde tomar aperitivos y bebidas frente al mar. ¿Qué más se puede pedir?

 

Ahora que conoces algunos de los mejores planes en Estepona, y sabiendo que encontrar parking en Málaga es algo complicado, ¡es hora de reservar tu plaza en el Parking Puerto Deportivo de Estepona y asegurar la comodidad de tu visita! Disfruta al máximo de esta encantadora localidad y crea recuerdos inolvidables en la Costa del Sol. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Estepona!


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.