Descubre las ofertas en turismo más demandadas del verano en Gran Canarias


Nuestras recomendaciones

Estamos muy cerca de la temporada más esperada del año, en general y por economía, para muchas personas es muy importante descubrir las ofertas en turismo más demandadas del verano. Después de un año de mucho estrés, incertidumbre y teletrabajo tenemos la necesidad de distraernos, descansar y disfrutar del tiempo de calor. Es muy importante tener un espacio dedicado a nosotros mismos, ya sea en familia, en pareja o con amigos. ¡Sigue leyendo y toma nota del siguiente destino!

Descubre las ofertas en turismo más demandadas del verano en Gran Canarias

Las ofertas para viajar este año están a la orden del día. Existe una gran cantidad de ellas por internet, sin embargo para conseguir las mejores ofertas en las próximas vacaciones, hay que mirar las más demandadas del verano y apostar por ellas, ya que siempre encontraremos lugares muy interesantes.

Gran Canarias se ha distinguido durante muchos años por ser una de las mejores islas europeas en España. Dentro de sus múltiples playas se encuentra la famosa Playa de Meloneras, un mágico sitio que nos garantiza desconectar gracias a su singular entorno.

Esta playa, ubicada en el sur de Gran Canarias, se encuentra en una zona muy demandada por su excelente ubicación. Está específicamente en la localidad turística de  Maspalomas, se trata de una playa con fina arena dorada muy accesible, rodeada de tiendas, restaurantes y bares en donde puedes pasarte varios días rodeados de tranquilidad para disfrutar.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Para disfrutar plenamente de tus días de descanso incluye en los planes de tus próximas vacaciones alojamientos de 5 estrellas, como el Hotel Faro Lopesan Collection, en donde te garantizan gozar de un excelente hotel solo para adultos. Sus espectaculares habitaciones, sus espacios de recreación y ocio, su gastronomía y mucho más hará que desconectes y disfrutes al máximo tus vacaciones.

Hotel Faro Lopesan Collection en Maspalomas

El Hotel Faro Lopesan Collection se encuentra ubicado al sur de la Isla de Gran Canaria en un especial enclave junto al icónico Faro de Maspalomas, frente al océano Atlántico y rodeado de la Reserva Natural de las Dunas del mismo lugar. Este hotel de lujo de estilo contemporáneo, tiene además un espectacular espacio de terraza exterior, su Infinity Rooftop.

El hotel dispone de una gran variedad de confortables habitaciones especialmente diseñadas para todas las necesidades y gustos, desde las espectaculares Doble Deluxe, hasta las confortables Doble Estándar adaptadas de la mejor manera para personas con movilidad reducida si así se requiere.

Dentro de las mejores ofertas que hay en turismo para adultos el próximo verano, no dudes en visitar el Hotel Faro Lopesan Collection, ya que por supuesto tienen una gama inmensa de gratas experiencias para vivir con tu pareja o amigos en la Isla de Gran Canaria. Disfruta estas vacaciones a lo grande en este precioso hotel 5 estrellas con muchas ventajas y exclusivas ofertas, en donde podrás descubrir el privilegio de pocos a un excelente precio. Así como deleitarte con la espectacular gastronomía canaria y sus playas paradisíacas.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.