Conociendo Ibiza en coche


Como es de muchos sabido, Ibiza es una isla muy popular, tanto para los amantes de la juerga, como para los amantes de la naturaleza. Por esas razones, Ibiza es una de las islas más visitadas, tanto por gente que vive en España, como del extranjero. Ibiza ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar sus encantos y descubrir maravillas que pueden estar ocultas a simple vista, en sus calas y playas de incomparable belleza, además de las discotecas y fiestas de renombre que allí se encuentran durante todo el año.

Debido a llevar nuestro propio coche en ferri puede suponer un incremente considerable en nuestro presupuesto, una buena opción, sobretodo si venimos en avión, es alquilar un coche en el mismo aeropuerto de Ibiza. Aunque se trata de una isla relativamente pequeña, el transporte público no nos permite visitar lugares que con el coche podríamos ver sin gastar mucho tiempo. Si te interesa esta opción te recomendamos acceder a esta web https://www.alquilercochesibiza.com/es/alquiler-coches-en-aeropuerto-ibiza

Nuestra primera recomendación sobre que ver en Ibiza en tu coche es Sa Caleta, se trata de un lugar muy tranquilo, donde cargar baterias, desde donde se pueden ver unos pequeños acantilados. Se trata de un lugar ideal para tomar un baño, o para practicar esnórquel, ya que sus aguas cristalinas nos permitirán ver estrellas de mar y todo tipo de peces.

Muy cerca de aquí Cala Jondal podría ser nuestro siguiente destino. En ella fondean numerosos yates de lujo durante el verano y ofrece una vista de elegancia y glamour en medio del mar.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Otra de las experiencias que atrae a muchos turistas que van a Ibiza es la navegación en el mar. Es por ello que, una buena actividad sería salir en barco de vela desde la playa Las Salinas, llegar a Cala d’Hort y partir luego hacia Es Vedrá, este lugar, que cuenta con numerosas leyendas, emana una atmósfera especial. Ya que, sus espectaculares rocas que pueden alcanzar hasta los trescientos metros de altura, nos hacen sentirnos como si estuvieramos en un paraíso paradisiaco.

Siguiendo nuestras recomendaciones, una buena sugerencia sería dejarse inundar por la magia del lugar para conocer otros encantos como son:  Cala Bassa, Cala Conta, Cala Gració, Punta Galera, Cala Salada y Saladeta.

Cambiando totalmente de tema, y dejando de lado las sugerencias relativas a la playa, y al mar. Es de todos conocido que Ibiza es especialmente conocida por su vida nocturna. Razón por la cual miles de europeos vienen a Ibiza incluso en fines de semana. Disponer de un vehículo propio para conocer esta parte de la isla, es una recomendación a tener en cuenta, ya que disponer de un vehículo nos puede dar una independencia a nivel de horarios y de movilidad. Especialmente en la noches, cuando se podría decir, que la frecuencia del transporte público brilla por su ausencia.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.