Qué hacer y qué ver en Caló des Moro, en San Antonio, Ibiza


Nuestras recomendaciones

Caló des Moro es una playa ubicada en San Antonio, en Ibiza. Se encuentra al final del paseo marítimo y desde ella se pueden observar unas puestas de sol fantásticas. Su arena es fina y el mar es perfecto para bucear ya que tiene un fondo marino muy interesante. Mide 80 metros de largo y 20 de ancho.

 

Si tienes pensado hacer una escapada próximamente, Ibiza es un acierto total. Además, esta playa te ofrece varias opciones de ocio, descanso, turismo y alojamiento, por lo que si quieres saber qué hacer y qué ver en Caló des Moro, en San Antonio, Ibiza, ¡no te pierdas este artículo!

 

En primer lugar, lo principal que puedes hacer en esta cala en verano es darte un baño, o mejor dicho, un baño celeste, ya que el agua es de un color turquesa precioso. Así como practicar el buceo.

 

En segundo lugar, tanto en verano como en las estaciones de otoño y primavera te puedes reposar en la arena, ya que las temperaturas permiten hacerlo, además en las estaciones más calurosas las temperaturas no son sofocantes.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

 

Por otro lado, algo que puedes hacer en cualquier estación también es probar la gastronomía tradicional ibicenca, como la frita de pulpo o las orelletes. Asimismo, el ocio nocturno es clave en San Antonio, con una oferta de pubs que no pasan desapercibidos.

 

Estas son algunas cosas que hacer en Caló de Moro, pero además puedes ver y visitar otras muchas. Por ejemplo, ver el maravilloso atardecer desde la cala, ya que es uno de los mejores de Ibiza. Visitar la Iglesia de San Antonio, forma parte de la historia del pueblo y se encuentra en la plaza principal. Visitar la ciudad , Ibiza, ya que además de playas y diversión posee una gran tradición detrás, así como curiosidades y novedades. También puedes acercarte a otras calas, por ejemplo a la Cala Salada, considerada de igual forma como una de las mejores, asimismo puedes visitar el pueblo como tal.  

Caló des Moro, en San Antonio, Ibiza: Opciones de alojamiento

Una vez que ya sabemos qué hacer y qué ver en Caló des Moro, en San Antonio, Ibiza, es el momento de responder a otra gran cuestión, el alojamiento. Y es que, como el buen destino turístico que es, posee diferentes opciones de hospedaje para que todo el que quiera pueda ir a San Antonio en sus vacaciones.

 

Es verdad que Caló des Moro está rodeado de una gran oferta hotelera, pero también te puedes alojar en un apartamento, en un apartahotel o evidentemente en buenos hoteles como este. San Antonio, y concretamente Caló des Moro, es un lugar que da libertad total tanto en alojamientos como en turismo, por lo que es de visita casi obligada si vas a Ibiza.

 

Si tienes ese viaje a Ibiza pendiente, Caló des Moro en San Antonio es el destino perfecto, además como la temperatura que suele tener es bastante lineal puedes ir en cualquier momento del año. Dispone de una gran variedad de cosas que hacer y ver, así como una amplia oferta de alojamientos para que todo el que quiera pueda ir, sin olvidarnos por supuesto de su gastronomía y su vida nocturna.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.